Nuevas ofertas en Windows 10 y en Office, descúbrelas todas en GoDeal24

Si estás interesado en comprar licencias de Microsoft, ya sea para su sistema operativo por excelencia Windows 10, o para la suite ofimática más utilizada en entornos domésticos y empresariales, Microsoft Office, en el día de hoy y a lo largo de esta semana tendremos nuevas ofertas en la web oficial de GoDeal24. Estas ofertas podremos aprovecharlas para comprar licencias de Windows 10 y de Office mucho más baratas, ¿quieres conocer las mejores ofertas que tenemos en el día de hoy y los próximos días?

Compra Windows 10 con el cupón «VT45»

En el día de hoy y durante esta semana podrás comprar el sistema operativo Windows 10, en sus versiones Windows 10 Home y Windows 10 Professional, por muy poco dinero. Si entramos en la web oficial de GoDeal24 y aplicamos el cupón «VT45» en el carrito de la compra, podrás obtener un 45% de descuento frente al precio normal de venta en esta web. En GoDeal24 tenemos la posibilidad de comprar una licencia únicamente o comprar un pack de dos licencias, en este último caso, lógicamente tendremos un mejor precio por licencia que si compramos solamente una. Lo único que debes hacer elegir la licencia que necesites comprar, y aplicar el cupón de descuento «VT45» para tener los siguientes precios finales.

Si estás interesado en comprar otras licencias de Windows, como Windows Server 2019 en sus diferentes versiones, puedes comprarlo directamente desde aquí:

Debemos recordar que todas las ofertas de GoDeal24 las podemos comprar de forma segura con PayPal, además, las claves de licencia que compres te las enviarán rápidamente por email, si tienes algún problema siempre puedes contactar vía email con ellos en service@godeal24.com. El soporte técnico es 24×7, por lo que en cualquier momento podrás contactar con ellos y te responderán lo antes posible.

Otras ofertas con un 60% de descuento

Si te interesa comprar otras licencias muy baratas disponibles en la web de GoDeal24, podrás obtener un grandísimo descuento de hasta el 60%, aplicando el cupón de descuento «VT60». Si quieres obtener el mejor descuento y el precio que nosotros indicamos, deberás poner el cupón de descuento.

Si te interesan otros programas incorporados en la suite de Office, pero que se venden por separado, también podrás hacerlo:

Esperamos que con estas ofertas tan interesantes que tenemos disponibles en GoDeal24 ahorres mucho dinero a la hora de comprar licencias para tu sistema operativo Windows 10, Office y también otros productos de Microsoft, como Windows Server y otros programas relacionados con la suite de Office.