Descubre estas ofertazas en licencias Windows y Office en GoDeal24

Si necesitas comprar una licencia original de Windows 10, Office 2016 y Office 2019 además de otros software de Microsoft, estás de enhorabuena gracias a las nuevas ofertazas que GoDeal24 tienen preparadas para esta semana. En el día de hoy y durante toda esta semana, podrás comprar tus licencias de software más baratas que nunca, gracias a las mega ofertas semanales de GoDeal24, donde podrás acceder a los mejores chollos. ¿Quieres conocer todas las ofertas que tenemos en el día de hoy?

Hoy en día muchos ordenadores nuevos vienen con el sistema operativo FreeDOS, un sistema operativo que es completamente gratuito, y esto nos sirve para ahorrar unos 100€ respecto al mismo ordenador con el sistema operativo Windows 10 instalado y activado. Gracias a estas licencias tan baratas, por menos de 10 euros podrás conseguir una licencia completamente legal para activar tu Windows o Microsoft Office y no tener ningún tipo de problema.

Hoy en día que el teletrabajo es algo masivo debido a la pandemia del COVID19, es necesario contar con software original para no tener ningún problema con la activación del mismo. Hoy en RedesZone os vamos a mostrar las mejores ofertas en licencias que puedes comprar.

Mejores ofertas de Windows y Office individuales

Si estás interesado en comprar una licencia de Windows 10 Pro o de la suite de Microsoft Office de manera individual, las siguientes ofertas son para ti. Es muy importante que apliquéis el cupón de descuento que os indicamos a la hora de realizar la compra, de esta forma, tendréis la garantía del precio mínimo. Es necesario que utilices el cupón de descuento indicado para obtener el precio que os ponemos, de lo contrario, pagarás más del doble o más por la misma licencia, este código lo podrás usar tantas veces como quieras.

Con el código VC50 tendrás el 62% de descuento en estas licencias.

50% de descuento en licencias con «VC50»

Si estás interesado en otras licencias de Windows o Office, las siguientes ofertas son para ti, gracias a que tendremos un 50% de descuento con el código VC50, el cual nos proporcionará un descuento del 50%. A continuación, tenéis el precio final y el código de descuento que debéis aplicar.

Packs de Windows y Office con 62% de descuento

Si estás interesado en adquirir una licencia de Windows 10 Home o Pro, y también Office 2016 o Office 2019, con los siguientes packs que disponen de un 62% de descuento podrás comprar ambos software realmente baratos. En todas las licencias que os pondremos a continuación, tenéis que aplicar el cupón de descuento «VC62». Los precios finales de estas licencias son las siguientes:

Otras licencias con 55% de descuento

Si necesitas cuenta de Office 365, licencias para Microsoft Project o Visio, a continuación, tenéis ofertas muy interesantes si aplicáis el cupón de descuento «VC55». A continuación, tenéis todas las ofertas disponibles y el precio final al aplicar este cupón de descuento.

Debemos recordar que GoDeal24 vende licencias OEM de Windows, una práctica que es completamente legal en la UE. Podremos pagar con diferentes métodos de pago, entre los que se incluyen con tarjeta de débito o crédito, e incluso también podremos pagar con PayPal de forma fácil y rápida. Si tienes algún problema con la activación del software, puedes enviar un email al soporte técnico (service@godeal24.com), responderán muy rápido y os ayudarán si tenéis algún problema con la activación del software.