¡Ofertón en G2Deal! Compra licencias de Windows 10 y Office 2019 muy baratas

¡Ofertón en G2Deal! Compra licencias de Windows 10 y Office 2019 muy baratas

Sergio De Luz

¿Necesitas comprar una licencia de Windows 10 o de Office muy barata? Si vas a estrenar próximamente un ordenador nuevo donde no tenga instalado Windows 10 por defecto, o si quieres legalizar tu actual sistema operativo con una licencia legal, es una muy buena oportunidad para hacerlo gracias a las nuevas ofertas de G2Deal que las tenemos disponibles a partir de hoy, y es que podremos comprar licencias de Windows 10 Home, Enterprise y Pro, así como de Office 2016 y Office 2019 a un precio muy inferior al de la web oficial de Microsoft.

Hoy en día podemos comprar ordenadores portátiles y de sobremesa sin sistema operativo, a un precio de unos 100 euros más barato que el mismo equipo con el sistema operativo Windows 10 instalado. Normalmente este tipo de equipos vienen con el sistema operativo gratuito FreeDoS, para posteriormente instalar nosotros el sistema operativo Windows o cualquier Linux. Hoy en RedesZone os vamos a dar a conocer todas las ofertas de G2Deal para que compréis estas licencias baratas, y ahorrar una gran cantidad de dinero.

Licencias baratas de Windows y Office con el cupón «RD18»

Para acceder a todas las ofertas de G2Deal, debemos entrar en la web oficial y aplicar el cupón de descuento «RD18» para que se nos aplique el mejor precio posible. A continuación, os vamos a ofrecer el listado completo de las mejores ofertas que puedes aprovechar, pero os anticipamos que tenemos a nuestra disposición todas las versiones de Windows 10, tanto la Home, Enterprise como también la versión «Pro». Además, podremos comprar diferentes versiones de Office, tanto la versión 2016 como también la versión 2019.

Gracias a estas ofertas, podremos comprar también un conjunto de licencias de Windows 10 más Office, con un precio más económico que si lo compramos por separado. Nuestra recomendación es comprar la versión Windows 10 Pro, ya que la diferencia de precio respecto a las otras versiones es mínima, y si vas a comprar Office, ve directamente a por el Office 2019.

Podéis acceder a todas estas ofertas directamente desde los siguientes enlaces, si a la hora de comprarlo aplicáis el código de descuento «RD18» podréis disponer de un descuento del 18%.

Ofertas para Windows 10 con el código de descuento RD18

Ofertas para Office con el código de descuento RD18

Ofertas de Windows 10 y Office en pack con el código RD18

Descarga Windows y Office desde la web oficial

Actualmente Microsoft permite descargar las imágenes ISO del sistema operativo Windows 10 de manera completamente gratis, posteriormente tendremos que añadir la licencia legal que hemos comprado, no tendremos problemas con la activación a través de Internet. Podéis acceder a la descarga de Windows 10 desde aquí:

Si quieres bajar Office, también lo tenemos disponible en la web oficial de Microsoft, podéis acceder directamente desde aquí:

¿Qué tengo que hacer para comprar las licencias?

Para comprar estas licencias tan baratas, lo único que debes hacer es pinchar en cualquiera de los enlaces anteriores, añadir el producto a la cesta de la compra, y aplicar el código de descuento RD18 que os hemos comentado anteriormente. Os recomendamos realizar el pago por PayPal de forma rápida y segura, además, también podéis comprar las licencias con tarjeta de débito y crédito. Nuestra recomendación es usar PayPal porque es un método de pago rápido y seguro.

Cuando hayamos realizado la compra, en pocos minutos recibiremos la licencia por email, o directamente podremos verlo en nuestra cuenta de usuario de G2Deal. Este servicio tarda realmente poco tiempo en comparación con otros servicios de compra de licencias. Además, en caso de problemas con la licencia, podremos contactar directamente con Microsoft o con el soporte de G2Deal, y nos ayudarán con la activación de la clave. Debemos recordar que estas licencias que compramos son totalmente legales, y una práctica permitida en la la Unión Europea desde el año 2012, por lo que no deberías tener ningún tipo de problema.