Ofertón en licencias de Windows y Office en GoDeal24: ¡aprovéchalas!

Ofertón en licencias de Windows y Office en GoDeal24: ¡aprovéchalas!

Sergio De Luz

Si estás interesado en comprar licencias baratas para el sistema operativo Microsoft Windows, o para la suite ofimática de Microsoft Office, este es el momento ideal porque tendrás una gran cantidad de ofertas en GoDeal24. GoDeal24 tiene una web con todas las ofertas disponibles a lo largo de esta semana, con grandes descuentos en todas sus licencias de software, de esta forma, podrás obtener de forma legal tanto Windows, Office como otro software con un precio realmente competitivo. ¿Quieres conocer todas las ofertas disponibles?

Promoción semanal en GoDeal24

Esta semana podrás tener la oportunidad de comprar Windows 10 Pro por tan solo 7,40€, y la suite de Office 2019 por menos de 27€, un auténtico chollo teniendo en cuenta lo que vale si lo compramos directamente en la web oficial de Microsoft. A continuación, podéis ver todas las ofertas disponibles que podemos comprar, y el cupón de descuento que debes aplicar para obtener el mejor precio posible. Debes acordarte de poner el código de descuento en el carrito de la compra antes de comprar cualquier licencia, de esta forma, obtendrás el mejor precio posible.

Si estás interesado en otras ofertas, en GoDeal24 han incorporado importantes descuentos a diferentes productos.

50% de descuento en todo este software

En GoDeal24 tenemos otras licencias de Windows y Office a mitad de precio, siempre y cuando apliques el cupón de descuento VC50 a la hora de comprar cualquiera de las licencias que os ponemos a continuación. Gracias a este 50% de descuento, podremos ahorrar una gran cantidad de dinero. A continuación, tenéis el precio final y el código de descuento que debéis aplicar.

¡Sé el primero en comentar!