Ofertón en la VPN de Surfshark: 83% de descuento y 3 meses gratis

El popular servicio de VPN Surfshark ha lanzado unos descuentos realmente increíbles en el Black Friday 2021 que está a punto de empezar. Esta compañía de VPN de pago es una de las mejores, tanto en privacidad, seguridad como también en el rendimiento de sus servidores VPN, ya que son realmente rápidos, gracias a la incorporación reciente de la popular VPN WireGuard. ¿Quieres saber qué descuentos y precios tenemos en esta VPN Surfshark por el Black Friday 2021?

¿Por qué elegir Surfshark?

Actualmente Surfshark es uno de los mejores servicios de VPN que podemos contratar, esta VPN promete ser no-log, es decir, no guarda ningún registro sobre nuestra actividad en Internet, por lo que tendremos un extra de privacidad al utilizar esta VPN. Cuando utilizamos un servicio de VPN para proteger nuestra identidad en Internet, es fundamental contar con un servicio VPN que garantice el «no-log» o «sin registros». En este caso, Surfshark está auditada de forma externa por Cure53 con excelentes resultados.

Surfshark One nos ofrece una protección de nuestra identidad digital, proporcionándoles tanto privacidad como seguridad, tanto a usuarios de sistemas operativos Windows como también Android. Ahora Surfshark ofrece VPN que es su producto estrella, pero también dispone de antivirus, un motor de búsqueda privado sin anuncios y sin necesidad de usar cookies ni trackers, además, también nos avisará en caso de que nuestras contraseñas o tarjetas bancarias sean filtradas a la darknet.

Gracias a la utilización de un servicio de VPN como Surfshark, podremos acceder a todo el contenido de Netflix, Disney+, Amazon Prime, DAZN, HBO y muchos otros, sin tener problemas de limitación al ver películas o series por estar en España. Gracias a esta posibilidad, podremos ver Netflix como si estuviéramos realmente en EEUU o en cualquier otro país. Surfshark nos permite configurar en las Smart TV de manera fácil y rápida, configurando el cliente VPN en nuestro router y enrutar el tráfico de la TV o televisiones a través de la VPN, con el objetivo de poder ver Netflix en la TV sin problemas. Otra posibilidad es instalar Surfshark directamente en nuestra Smart TV con Android, o usar Fire Stick para verlo.

Una característica muy importante es que Surfshark ha actualizado sus servidores en las localizaciones más utilizadas, ahora no tendremos 1Gbps de ancho de banda compartido entre todos los clientes, sino que tendremos 10Gbps. Gracias a esta actualización, no tendremos cuello de botella en la red, y eso significa que podremos conseguir velocidades realmente elevadas con los mismos servidores, además, en cada servidor podrá conectarse más gente sin que su rendimiento se vea afectado. Por último, Surfshark nos permite utilizar una misma cuenta de VPN con múltiples dispositivos simultáneamente, sin ningún tipo de límite, ya sea en Windows, Linux, macOS, Apple TV, Android, Fire Stick e incluso configurado directamente en tu router.

Oferta de Surfshark en el Black Friday 2021

La oferta de la VPN de Surfshark consiste en un 83% de descuento respecto al precio normal, más un total de 3 meses completamente gratis al contratar la suscripción de 2 años. Esta VPN nos saldrá aproximadamente por 1,91€ mensuales de media, durante los 27 meses que tenemos (24 meses más los tres meses gratis que nos regalan). Esta es una grandísima oportunidad para comprar uno de los mejores servicios VPN que existen hoy en día, puedes acceder a esta promoción directamente desde aquí:

Tal y como habéis visto, gracias a esta gran oferta podremos mantener protegidos nuestros dispositivos, ya que este servicio es multiplataforma. Además, podrás usarla también directamente en el router porque nos proporciona datos sobre los servidores OpenVPN, por lo que adaptando la configuración del cliente podríamos conectarnos sin problemas.

¡Sé el primero en comentar!