¡Ofertón en Windows 10 Pro! Una licencia te sale por solo 6,67 euros

El equipo de GoDeal24 ha lanzado unas importantes ofertas en licencias para software de Microsoft, si quieres aprovechar las mejores ofertas de la primavera, esta es una excelente oportunidad para renovar el sistema operativo y lograr una mejora en el rendimiento y en la seguridad. Hoy y durante toda esta semana, tendremos interesantes descuentos en todos los productos de Microsoft, ya sea en el sistema operativo, en la suite ofimática de Office y también en otros softwares relacionados. ¿Quieres conocer las mejores ofertas que tenemos hoy y aprovechar los descuentos al máximo?

Las mejores ofertas con el cupón «VT45»

Las mejores ofertas del sistema operativo de Windows 10 las tenemos en GoDeal24. Si aplicamos el cupón de descuento «VT45» podremos obtener un 45% de descuento frente al precio normal de venta en esta web. Independientemente de si es una sola licencia o un pack con dos licencias, tendrás un precio realmente competitivo, por lo que deberías aprovecharlo. Lo único que debes tener en cuenta y asegurarte, es aplicar el cupón de descuento «VT45» para tener los siguientes precios finales:

Otras licencias que tenemos disponibles con este mismo cupón de descuento son las siguientes:

Estas ofertas de GoDeal24 las podremos comprar tanto con PayPal como con tarjeta, además, las claves de licencia te las enviarán realmente rápido por correo electrónico, es casi instantáneo, no necesitarás que pasen horas o días hasta obtener las claves de licencia.

60% de descuento en todos los Office y en los packs

Si estás interesado en comprar una licencia de Microsoft Office, ya sea en su versión 2016 o 2019, estás de enhorabuena porque podremos acceder a un descuento del 60% en todas las licencias de esta popular suite de ofimática. A continuación, tenéis todas las ofertas disponibles aplicando el cupón de descuento «VT60» que es obligatorio poner a la hora de comprar las diferentes licencias.

Otros programas de Office que tenemos en oferta son Project y Visio, ambos la versión profesional y con cupón de descuento.

También tenemos en el día de hoy packs de ofertas con Windows 10 en su versión Home y Profesional y el Office 2019, además, si estás interesado en Office 2016 también podrás comprar un pack de Windows 10 Home o Profesional. A continuación, tenéis todas las ofertas disponibles aplicando el cupón de descuento «VT60» que es obligatorio poner a la hora de comprar los distintos packs.

Os recordamos que en la web oficial de GoDeal24 podrás pagar cómodamente y de forma segura con PayPal, además, también podrás pagar con tarjeta. Si tienes algún problema a la hora de activar tu licencia, puedes ponerte en contacto con ellos directamente por correo electrónico en la dirección de service@godeal24.com.