Protege tu conexión a Internet con la mejor oferta de NordVPN

NordVPN es uno de los mejores proveedores de servicio de VPN que existen actualmente. Este servicio de VPN es de pago, pero dispone de un precio realmente competitivo y proporciona una gran seguridad y privacidad a la hora de navegar por Internet. NordVPN dispone de más de 5.500 servidores de VPN repartidos por todo el mundo, gracias a esto, podremos evadir bloqueos regionales y salir a Internet desde cualquier país, ideal para ver Netflix en EEUU o Disney+ entre otros usos. ¿Quieres conocer la oferta que tiene NordVPN preparada para este verano?

Una de las características más importantes de NordVPN es la incorporación de WireGuard, el último protocolo de VPN que incorpora por defecto los algoritmos de cifrado simétrico y asimétrico más seguros, además, este servicio de VPN es mucho más rápido que otros protocolos de VPN como OpenVPN o IPsec IKEv2, por lo que podremos navegar por Internet con la máxima seguridad y privacidad a la máxima velocidad de descarga y subida posible. Una característica muy importante es la política de cero registros, de esta forma, los propios servidores del servicio no almacenarán metadatos de las conexiones VPN que realicemos, como la dirección IP de origen de la conexión, fecha y ahora ni otra información como las resoluciones DNS que realicemos a través del túnel VPN. NordVPN nos permite conectar hasta un total de 6 dispositivos simultáneamente a los diferentes servidores VPN repartidos por todo el mundo, usando la misma cuenta de usuario, por lo que podremos proteger la navegación por Internet de todos nuestros dispositivos.

Ofertón de NordVPN para navegar rápido y de forma segura

Durante este verano, el equipo de NordVPN ha puesto en promoción su servicio de VPN con diferentes planes. Sin lugar a dudas, el plan más interesante es el plan de 2 años que tiene un 72% de descuento, el cual nos regalará 3 meses gratis al contratar los dos años completos. Gracias a esta promoción, podremos conseguir el mejor servicio de VPN por tan solo un precio de 2,64€ mensuales.

En el caso de que no estés interesado en pagar los dos años completos, también tendremos la posibilidad de pagar por un año completo y tener hasta un 58% de descuento respecto al precio mensual que no tiene ningún tipo de descuento. En este caso el precio es de 3,93€ mensuales, pagando el primer año completo, por lo que también es muy buen precio, pero no solamente nos saldrá algo más caro que el plan de dos años, sino que no tendremos los tres meses completamente gratis.

Os recordamos que este servicio de VPN es compatible con sistemas operativos Windows, Linux, macOS y también con dispositivos móviles que utilizan sistema operativo Android o iOS, de esta forma, tendremos cubiertos todos los sistemas operativos del mercado. Por último, también tenemos la posibilidad de configurar el cliente OpenVPN de nuestro router, con el objetivo de poder conectar toda la red local doméstica a través de un servidor OpenVPN de NordVPN, esto es ideal para poder ver Netflix en EEUU desde las Smart TV que no soporten la posibilidad de instalar la aplicación de NordVPN.