Roborock S5 Max, consíguelo con descuento en Gearbest solo hoy

Roborock S5 Max, consíguelo con descuento en Gearbest solo hoy

Sergio De Luz

El robot aspirador es uno de los dispositivos para el hogar más demandados, ya que ayuda enormemente a tener toda nuestra casa limpia, y se ha convertido en el regalo perfecto para las fechas señaladas, como en el 11.11 de hoy. Roborock S5 Max es uno de los mejores robot aspirador que podemos encontrar hoy en día, y es que tiene unas características técnicas fuera de lo común.

Principales características del robot aspirador Roborock S5 Max

Este nuevo Roborock S5 Max es capaz de aspirar y también fregar hasta el último rincón de nuestro hogar. Debido a su potente poder de absorción con un ventilador que gira a 1.500 rpm, es capaz de coger toda la suciedad sin problemas, ya que según el fabricante es capaz de levantar una pila AA debido a su potencia. Este dispositivo es ideal para limpiar alfombras, e incluso es capaz de mantener el poder de absorción cuando el depósito de polvo está prácticamente lleno. Otra característica muy importante de este robot aspirador, es que la incorporación de un depósito de agua de 290ml con control eléctrico, esto significa que será capaz de controlar la cantidad de agua para cada tipo de suelo que vaya a fregar, y todo ello de manera totalmente automática.

En cuanto a la autonomía de este robot aspirador, está equipado con una batería de 5.200mAh de capacidad, por lo que tiene una autonomía de unas dos horas y media aproximadamente, el tiempo de carga de esta batería es de menos de 6 horas.

Este dispositivo es ideal para limpiar grandes espacios de una sola vez debido a su autonomía, el software interno es capaz de controlar un área de limpieza de hasta 250 metros cuadrados, y subir obstáculos de hasta 2cm, como, por ejemplo, las alfombras del salón. Este Roborock S5 Max dispone de un láser de alta precisión para escanear todo nuestro hogar, y crear un mapa en tiempo real con una precisión de un par de centímetros.

Gracias al software incorporado, vamos a poder realizar una limpieza selectiva de habitaciones, y no únicamente toda una planta de nuestro hogar. Además, gracias a su avanzado sistema de planificación de ruta adaptativa, es un 15% más eficiente que el anterior modelo Roborock S5, y por supuesto, tiene también recarga inteligente y todo lo podremos controlar a través de la aplicación para dispositivos móviles. Una característica importante de la aplicación para smartphones, es la posibilidad de crear barreras virtuales donde no queramos que el Roborock S5 Max acceda, de esta forma, no será necesario incorporar objetos físicos para evitar el paso del robot. La aplicación para dispositivos móviles es realmente completa, ya que podremos ver el estado global del robot aspirador y enviarle órdenes directamente desde nuestro smartphone

Otro aspecto muy destacable es que el montaje y el mantenimiento de este robot aspirador es realmente fácil, está diseñado para que no haya que desmontarlo por completo, y de hecho, incorpora un cajón exclusivo para poner y quitar el paño de fregado, con el objetivo de facilitar enormemente esta tarea.

Oferta del Roborock S5 Max en Gearbest

El precio oficial de este robot aspirador es de 589 dólares, pero actualmente en Gearbest podremos comprarlo por tan solo 499 dólares, por lo que tenemos un descuento de 90 dólares. Además, podemos utilizar un cupón de descuento para rebajar el precio 60 dólares adicionales, por lo que el precio final del Roborock S5 Max sería de 439 dólares, con un descuento total de 150 dólares. Un detalle muy importante es que esta promoción estará disponible desde hoy hasta el próximo 17 de noviembre. Esta oferta estaba también disponible en AliExpress, pero han agotado el stock.

La garantía de este robot aspirador es de 2 años, por lo que, si sufre algún tipo de problema durante este tiempo, se le podrán reponer las piezas necesarias de manera totalmente gratuita. Debemos recordar que en Gearbest tenemos la posibilidad de pagar de manera fácil y rápida con PayPal, además de soportar todas las tarjetas de débito y crédito.