SupRemo y Uranium Backup: continuidad empresarial para pymes

En el mundo de las tecnologías de información, es muy importante mantenerse al día e ir evolucionando a medida que avanzan las tecnologías. Además, es muy importante evolucionar para poder dar buenos servicios a nuestros clientes, por lo que es muy importante desarrollar nuestras estrategias y sobre todo, dar continuidad a los procesos del negocio para minimizar el tiempo de inactividad o las ineficiencias de los sistemas de información. La empresa Nanosystems se ha especializado en el diseño y desarrollo de soluciones IT durante más de 35 años, proporcionando una suite de software muy completa para apoyar a las empresas en la transformación digital y su seguridad.

¿Qué productos tiene Nanosystems actualmente?

Actualmente Nanosystems cuenta con el software SupRemo, un software que nos permite acceder y controlar dispositivos de manera remota. También disponemos del software Uranium Backup, una completa suite de copias de seguridad que nos permitirá mantener a salvo todos nuestros archivos, bases de datos e incluso las máquinas virtuales.

SupRemo Control

SupRemo se centra en la seguridad, confiabilidad y también en la fluidez. Además, no solo nos permite controlar de forma remota un PC, sino también realizar transferencia de archivos mediante copiar y pegar o arrastrando, hablar por un chat con el usuario remoto, configurar el acceso desatendido para realizar el trabajo remotamente sin problemas, también disponemos de una lista de contactos de SupRemo ilimitada y gratuita. Otras funcionalidades muy interesantes son que nos permite ver informes para monitorizar el uso, la versión para empresas permite añadir un logo de nuestra empresa, además, permite la integración de CRM / RMM a través de la línea de comandos. Por último, disponemos de actualizaciones completamente automáticas.

SupRemo es compatible con los principales sistemas operativos, por lo que es compatible con Windows, Linux, MacOS e incluso también dispone de aplicaciones para dispositivos móviles con Android y iOS. Esta es una de las mejores soluciones para el entorno doméstico, ya que es completamente gratis, pero también para entornos empresariales porque la versión comercial es muy barata en comparación con otros softwares de características similares. De hecho, las versiones de pago que se pueden adquirir son trimestrales o anuales y es posible obtenerlas a partir de solamente 5€ mensuales.

Por lo que no solamente es una de las mejores soluciones para profesionales y equipos IT, sino que también es muy barata para pequeñas y medianas empresas.

Un elemento muy importante para subrayar es que, antes de proceder con la compra, el software permite disfrutar de 21 días de prueba gratuita, así que podéis probar todas sus funcionalidades de antemano. Para poder lanzar una conexión remota, solamente es necesario que ambas máquinas posean el programa instalado y que se conozcan el ID y la contraseña del ordenador que se quiere alcanzar.

Podéis acceder a la web oficial de SupRemo Control donde encontraréis enlaces para su descarga.

Uranium Backup

El software Uranium Backup es una solución completa para realizar copias de seguridad. Hoy en día realizar varias copias de seguridad del contenido más importante de las empresas es crítico: la amenaza del ransomware puede hacer que perdamos todos nuestros datos si no tenemos una buena política de copias de seguridad. Este software es muy fácil de usar, potente y muy versátil para realizar copias de seguridad de cualquier tipo de datos, incluyendo copias de seguridad de bases de datos como MySQL, MariaDB, MS SQL, Exchange, y también es capaz de realizar copias de máquinas virtuales ESXi y Hyper-V.

Este software permite configurar varios destinos para realizar estas copias de seguridad, incluyendo la nube, servidores NAS, discos duros externos, servidores FTP y mucho más. Con el objetivo de proporcionar confidencialidad a estas copias, tenemos la posibilidad de cifrarlas con una clave maestra, así que nadie pueda acceder a la información contenida en ellas. Uranium Backup es un software de pago en única solución con políticas de licencias muy simples: de hecho no hay planes de abono y las licencias son de por vida. Además, la compra de una licencia del software incluye todas las actualizaciones y el soporte técnico cualificado. También, este programa tiene como particularidad el hecho de ser muy barato con respecto a los principales competidores: de hecho, es posible encontrar versiones con precios a partir de solamente 80€.

Os recomendamos acceder a la web oficial de Uranium Backup donde encontraréis todos los detalles, las diferentes versiones de este software de copia de seguridad, y todo lo necesario para comprar una licencia.

SupRemo Console

SupRemo Console es una solución integrada para simplificar la gestión y el seguimiento de los recursos en las empresas. Esta plataforma de gestión IT es muy avanzada y fácil de utilizar. Esta herramienta todo en uno permite administrar nuestro equipo, monitorizar los dispositivos de forma proactiva, tanto los nuestros como los de nuestros clientes, con el objetivo de proporcionar el mejor servicio posible a empleados y clientes.

Con este software tendremos la posibilidad de:

  • Monitorizar conexiones, tanto entrantes como salientes, en los dispositivos de nuestros empleados y clientes. Esto tiene como objetivo detectar intrusiones no autorizadas.
  • Administrar las solicitudes de soporte técnico.
  • Configurar, instalar e implementar SupRemo de forma remota.
  • Verificar el estado de los dispositivos monitorizados, configurando políticas personalizadas para protegerlos.
  • Gestionar y supervisar las copias de seguridad programadas con Uranium Backup, para controlar que se estén realizando correctamente.

Gracias a SupRemo Console, tendremos muchos beneficios, como:

  • Minimizar los costes de la infraestructura
  • Eliminar tiempo de inactividad.
  • Expandir y hacer más eficientes los servicios que ofrecemos a los clientes
  • Mejorar y optimizar las intervenciones del equipo de servicio al cliente.

Os recomendamos acceder a la web oficial de SupRemo Console donde encontraréis todos los detalles sobre esta solución para equipos IT.

¿Por qué elegir Nanosystems?

Esta empresa tiene más de 35 años de experiencia al servicio de los profesionales TI en pequeñas, medianas y grandes empresas de cualquier sector. Sus soluciones están orientadas a proporcionar la mejor estabilidad y velocidad, seguridad, facilidad de uso y también soluciones muy baratas. El equipo de Nanosystems dispone de un programa de Reseller que está dedicado a las compañías de TI para que utilicen sus soluciones. En este programa Reseller no solamente tendremos descuentos muy importantes, sino también soporte premium y un área reservada específicamente a la gestión centralizada de todas las licencias.

¡Sé el primero en comentar!