Surfshark VPN: oferta de 40 euros al año por un VPN que es un diamante en bruto

El mercado de las VPN es bastante grande, y tomar la decisión de cuál elegir no es tan fácil como en un principio puede parecer. Además del precio, que siempre es importante, hay que tener en cuenta que la VPN ofrezca un buen servicio. Si lo que te interesa es proteger tu vida digital, la Surfshark VPN, la VPN favorita de los editores, es ideal. La empresa está promocionando un paquete de lo más interesante por 40 euros al año… Es decir, un 72% de descuento, ¡de locos! Aunque también puedes probar por una suscripción mensual de prueba si así lo deseas.

Surfshark tiene más de 3.200 servidores globales y lo mejor es que te permite tantos dispositivos como quieras. Si quieres ver contenido que en tu país está restringido, con tantos servidores es fácil saltarse dicho geobloqueo, y brinda la seguridad necesaria en tu día a día, además de privacidad. Su accesibilidad es tan fácil que, poco a poco, va subiendo en los rankings a medida que es más conocido. Y con ofertas como esta, está más que justificada su compra. Verdaderamente recomendable.

Si aún tienes dudas de lo que es una VPN o para lo que vale, te lo recordamos: se trata de software que se instala en el ordenador que tiene diversos usos, pero el principal es el de proteger la privacidad mientras se navega a través de la creación de una red local en la que sus integrantes están conectados a través de una red virtual, a través de Internet. Así te podrás conectar en cualquier parte del mundo, saltarte bloqueos geográficos, mejorar tu privacidad, etcétera… Y por 40€ al año.

De hecho, esta VPN no lleva mucho tiempo en el mercado, pero su nombre ya resuena entre las grandes empresas que ofrecen este tipo de servicios. Ofrece sus servicios para todos los dispositivos: Windows, Mac, Linux, teléfonos y tabletas Android y iOS e incluso para Smart TV y Amazon Fire TV.

Surfshark Alert

Es una de las funciones más interesantes de este VPN. Con esta función podrás proteger tus cuentas ante todo tipo de amenazas y recibir notificaciones cuando se filtre tu información personal, ya sea en cualquier navegador o cualquier aplicación que tengas instalada en tu móvil, por ejemplo.

Cuando haya una fuga de datos en tiempo real serás la primera persona en saberlo de forma inmediata, así como cuando tus contraseñas o los números de tu tarjeta de crédito se filtren en algún lugar de la dark-web también. Podrás ver, pinchando sobre tus contraseñas, si han sido hackeadas en algún momento o no.

Surfshark Search

Con esta opción el programa te ofrecerá una navegación privada en la web con el navegador que tú utilices, lo que se traduce en mayor seguridad. No tiene ningún tipo de anuncios. La ventaja más significativa es que los resultados de la búsqueda que se muestran son relevantes, pero sin acceder a tu historial de búsqueda o preferencias, por lo que podrás navegar con absoluta confidencialidad.

La otra ventaja es que utiliza los mejores algoritmos de búsqueda del mercado. La búsqueda se hace a través del API de Bing y obtiene resultados similares a los buscadores de DuckDuckGo o StartPage. Podrás acceder a este navegador a través de s.surfshark.com, loguearte con tu usuario y empezar a navegar. En pocos meses sacarán la segunda versión con más funcionalidades aún.

Ellos llaman a este navegador “el verdadero modo incógnito para las búsquedas que nadie quiere que sepas”.

Conexiones simultáneas ilimitadas

Otra de las características que dan prestigio a este VPN es que podrás acceder a conexiones simultáneas ilimitadas, lo que quiere decir que podrás instalar la aplicación en todos los dispositivos que quieras y usarla a un mismo tiempo. Y sí, has leído bien: en tantos dispositivos como quieras. Si quieres que tu familia tenga acceso al VPN en todos sus dispositivos, podrás hacerlo, por ejemplo.

Antivirus

Una de las bondades de Surfshark es que incluye un antivirus rápido y fácil de utilizar. Ofrece protección en tiempo real mientras navegas, descargas, utilizas programas… Realiza análisis de los dispositivos automáticamente en busca en programas, aplicaciones, documentos y archivos dañinos y además puedes programar esos análisis para que se realicen automáticamente.

Es una cuestión que hay que tener en cuenta, ya que no todos los VPN incluyen un antivirus que funcione óptimamente y que venga incluido con un precio razonable junto con el pack de la VPN. Este antivirus sólo es compatible con Windows y Android. Y todo incluido en el precio del pack de 40 euros/año.

Surfshark VPN

¡Sé el primero en comentar!