Ya puedes tener Windows 10 Pro gratis al comprar Office 2016 o 2019

Ya puedes tener Windows 10 Pro gratis al comprar Office 2016 o 2019

Sergio De Luz

Si necesitas comprar una nueva licencia para el sistema operativo Windows 10 u Office, estás de enhorabuena por todas las ofertas en licencias que os mostramos hoy. GoDeal24 sigue con la campaña de ofertas de año nuevo 2021, donde tendremos una gran cantidad de ofertas realmente interesantes. Lo más importante es que podremos comprar cualquier licencia de Microsoft Office, y automáticamente te regalarán una licencia de Windows 10 Pro, por lo que tendrás las licencias de Windows y Office por menos de 35 euros, un auténtico chollo.

Ofertón de año nuevo 2021: Windows 10 gratis al comprar Office

En GoDeal24 han lanzado unas ofertas de licencias realmente interesante, si compramos cualquier versión de Office, ya sea Office 2016, Office 2019 o Office 365, podremos obtener una licencia de Windows 10 Pro o una licencia de Windows 10 Home completamente gratis. Dependiendo de si te interesa tener la versión Windows 10 Pro o Home, deberás comprar unas licencias de Office u otras que tienen diferentes precios, pero sin lugar a dudas, merece la pena ir directamente a por la versión Windows 10 Pro porque son un euro más baratas. La versión de Windows 10 Pro incluye todas las características de Windows 10 Home, pero otras muchas orientadas a usuarios avanzados, por tanto, es siempre recomendable tener la versión «Pro» ya que lo incorpora todo.

Si estás interesado en Windows 10 Pro gratis:

Si estás interesado en Windows 10 Home gratis:

En la web oficial de GoDeal24 podrás comprar licencias de software y también de juegos, debemos recordar que esta web es de confianza, además, tenemos varios métodos de pago entre los que destaca PayPal para pagar de forma segura. Además, si tenemos cualquier tipo de problema a la hora de activar las licencias, podremos reclamarlo vía email o directamente a través de PayPal.

50% de descuento con el cupón «ZT50»

Si estás interesado solamente en comprar licencias de Windows 10 o Windows Server 2019, y no te interesa comprar Office, la mejor opción es comprar las siguientes licencias a un precio realmente competitivo. Tan solo tendrás que aplicar el código de descuento «ZT50» para acceder

¡Sé el primero en comentar!