La Campus Party de Guadalajara 2012 es suspendida sin previo aviso

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha

Ayer os comentábamos en Twitter de que un año más, íbamos a ir a la Campus Party de Guadalajara, pero hemos tenido una ingrata sorpresa y es que la Campus Party de Guadalajara 2012 ha sido suspendida sin previo aviso.

No había ningún cartel en la puerta de que había sido suspendido, ni noticias en los periódicos. Ayer pudimos ver en un cartel electrónico en la Plaza de Santo Domingo que la fiesta se iba a celebrar hoy, también hemos leído en periódicos locales como GuadaQué.

Por tanto, estamos ante una desinformación total, gracias a unas señoras que salían del complejo donde tuvo lugar en años anteriores, nos hemos enterado del asunto.

Últimamente en Guadalajara se están luciendo en el tema de nuevas tecnologías, instalan el WiFi Guadalajara que no proporcionan un rendimiento básico aunque haya costado casi 90.000€ y que según un comentario de ENSINCA WIFI la red está mal dimensionada y no llegan a una velocidad decente (tanto dinero gastado para nada).

Y ahora, una fiesta que se lleva celebrando varios años, la cancelan.

La próxima vez que quieran organizar algo de este estilo, que nos llamen que iremos encantados.


Continúa leyendo
  • Menuda cara que tienen. Menos mal que existe una cosa que se llama…… ahhhh sí, AVISAR

  • Indignado

    Pues me parece fatal. Esta era una de las pocas actividades que se hacen en la ciudad relacionadas con la tecnología y nos la quitan; encima ni se molestan en informar a los usuarios de su cancelación. Qué triste!!!
    Aunque para la conexión que nos ofrecían los años anteriores….. http://www.redeszone.net/2011/09/24/digital-party-guadalajara-2011-primeras-impresiones-de-esta-fiesta-digital/

    • Cada vez peor…y eso que han subido todos los impuestos…

  • Manolo

    Sí, así de garrulos somos en la Alcarria.

  • Buker

    No sé de qué os extrañáis. Llevo 6 Campus Partys y la organización (Futura) es de lo peor que he visto porque acostumbran a no cumplir sus responsabilidades e impedir que otros lo hagan en su lugar. Además es de lo más opaco que he visto como empresa.

    Sobre la noticia en sí:
    Pero viendo que la cancelación ha sido de un día para el siguiente y que se ha perdido un montón de dinero, yo lo achacaría a algún tipo de amenaza terrorista o de los narcos, o a un importante desacuerdo con las autoridades.

    El primer caso es el ejemplo de como funciona el marketing de la Campus porque si bien han ocurrido cosas muy muy turbias, nunca han trascendido a la prensa ya que suelen ocurrir de noche y cuando no hay cámaras. En cambio un atentado (que no se puede ocultar o llevar silenciosamente) sería la peor publicidad que le pueden hacer y no lo van a permitir porque la Campus Party, señores míos, vive de su imagen intachable.

    El segundo no es la primera vez que ocurre pero nunca ha pasado el día anterior al evento.

    • Es Guadalajara España, de momento no tenemos narcos ni amenazas terroristas XD

      • Buker

        No me cuadraba lo de una Campus en Guadalajara, España, porque es una Digital Party y no una Campus Party.
        Dicho esto no sé como carajo funciona internamente esta organización, pero siendo España debe ser algún problema de pelas y gordo.

  • Daniel Aréchiga

    Pues traigan la Campus Party a Guadalajara, México, que a pesar de lo que se dice de narcos y demás, estoy seguro que sería un evento de primera, aquí existen todas las condiciones para hacer algo grande, una prueba es la Feria Internacional del Libro, la segunda más importante a nivel mundial. Además que ésta Guadalajara es considerada el Silicon Valley mexicano…

  • LANparty

    Os animo a crear vuestra propia LANparty, lo único importante y difícil de conseguir es el local, el resto se hace lo que se puede.

    Respecto a la conexió a Internet no deberia ser importante, DreamHack, la LANparty más grande del mundo no tiene conexión al exterior.

    Saludos!

  • Epic Sax Guy

    Lamentable.

    Coincido con LANparty, 22 septiembre, 2012 a las 19:44, cread vuestra propia LAN Party o SAX: https://es.wikipedia.org/wiki/Guifi.net#SAX, http://sax.guifi.net

Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10