Análisis Switches

En esta sección encontrarás los análisis de switches no gestionables y gestionables que tenemos actualmente en el portal. Podréis ver en detalle las principales características, el aspecto externo del equipo y también el rendimiento real que proporcionan los equipos.

 


NETGEAR GC110P

NETGEAR GC110P

Este switch está equipado con 8 puertos de red Gigabit Ethernet PoE+. Además, posee 2 puertos SFP. Se puede gestionar a través de una interfaz web o haciendo uso de la nube del fabricante NETGEAR Insight. Esto último permite gestionar el dispositivo de forma remota utilizando dispositivos iOS y Android. Posee ventilación pasiva y un balance total de potencia que puede ascender hasta los 62W. El precio aproximado de este equipo es de 195 euros.


Edimax XGS-5008

Edimax XGS-5008

Este switch gestionable Edimax XGS-5008 tiene ocho puertos 10Gigabit Ethernet de alto rendimiento. Es un equipo administrable vía web, con soporte VLANs, Port Trunking, Port Mirroring, soporta Jumbo Frames y muchas más características ya que pertenece a la familia de equipos Edimax Pro.


Edimax GS-1008P V2

Edimax GS-1008P V2

Switch gestionable equipado con 8 puertos de red Gigabit Ethernet. Siete de los puertos son PoE+, permitiendo la alimentación y envío de datos a distancias de hasta 200 metros. Como funciones adicionales, cuenta con VLANs y QoS de audio y vídeo. Se puede enrackar o posicionar sobre un escritorio y se puede adquirir por un precio próximo a los 150 euros.


D-Link DGS-3630-28PC

D-Link DGS-3630-28PC

Este switch gestionable es L3 con 20 puertos Gigabit Ethernet, 4 puertos Gigabit Combo (Ethernet y SFP), y 4 puertos SFP+ a 10Gbps. Su firmware tiene todas las opciones Layer 2 y muchas funciones Layer 3, pero permite el licenciamiento para ampliar funciones L3, como por ejemplo incorporar OSPF, BGP, VRF-Lite, L3 Multicast, IS-IS e incluso MPLS y MPLS-VPN.


NETGEAR Nighthawk GS810EMX SX10

NETGEAR Nighthawk GS810EMX SX10

Este switch NETGEAR Nighthawk GS810EMX incorpora 2 puertos 10GbE con NBASE-T, ideal para servidores o para un troncal con otro switch a 10Gbps. También incorpora 8 puertos Gigabit Ethernet para la red local doméstica. Este switch es gestionable vía web, y tiene opciones avanzadas de configuración como VLANs, LACP, avanzado QoS ya que está orientado al gaming, y monitorización de tráfico por puerto entre otras funciones.


Edimax ES-5104PH V2

Edimax ES-5104PH V2

Switch con 5 puertos Fast Ethernet de los cuales 4 son PoE+. Pueden alimentar a dispositivos de hasta 30 W a una distancia de 200 metros. No es gestionable vía web, pero cuenta con un conjunto de conmutadores para activar algunas funciones, como QoS o VLANs. Su carcasa es metálica y posee unas dimensiones muy reducidas. El equipo se puede adquirir por una precio inferior a 50 euros.


NETGEAR GS908E

NETGEAR GS908E

Switch perteneciente a la gama "Business" de este fabricante. Está equipado con 8 puertos Gigabit Ethernet y dos puertos USB de solo carga. La carcasa del switch es de plástico, aunque ofrece un aspecto bastante robusto. Posee unas dimensiones bastante reducidas y se puede gestionar a través de un menú de configuración web. El precio aproximado es de 53 euros.


D-Link DXS-1100-10TS

D-Link DXS-1100-10TS

Este switch es gestionable y tiene configuraciones muy avanzadas, lo más característico son sus 8 puertos 10GBASE-T de alto rendimiento, también dispone de 2 puertos SFP+ para conectar fibra óptica. Este switch gestionable está orientado a empresas y usuarios muy avanzados, también dispone de un modo de videovigilancia para gestionar las cámaras IP fácilmente.


NETGEAR Nighthawk GS808E S8000

NETGEAR Nighthawk GS808E S8000

Este switch gestionable con 8 puertos Gigabit tiene un gran rendimiento, un firmware muy completo con diseño responsive web y funciones interesantes como prioridad QoS y también Link Aggregation. Gracias a su precio de tan solo 120 euros, podremos tener un equipo asequible y muy potente en nuestro hogar.


ASUS XG-U2008

ASUS XG-U2008

Este switch no gestionable ASUS XG-U2008 incorpora 2 puertos 10GbE de alta velocidad, ideal para servidores o para troncal con otro switch a 10Gbps. También incorpora 8 puertos Gigabit Ethernet para la red local doméstica y un diseño realmente espectacular.


Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8