Sorteamos un TP-LINK TL-WDR4300: Conoce todos los detalles

Os dijimos que haríamos sorteos, sin embargo, no os dijimos cuántos serían. Pues aquí tenéis el segundo sorteo.

¿Recordáis que hace unos días publicamos un completo análisis del último router de TP-LINK? Podéis ver el análisis completo aquí: TP-LINK TL-WDR4300: Análisis completo.

Pues ahora os comunicamos que gracias a TP-LINK, vamos a poder sortear uno de estos routers totalmente nuevo, a estrenar.

Antes de poner las bases del sorteo, vamos a hablar sobre este router por si casualidad es la primera vez que lo ves.

Sobre el TP-LINK TL-WDR4300:

Se trata del último router que TP-LINK ha sacado al mercado, se trata de un router de gama alta. Tras varias semanas de uso, podemos decir que es el sustituto natural del conocido TP-LINK TL-WR1043ND que tan buenos resultados ha dado a sus usuarios en todos los aspectos.

Las principales características de este router es su Wireless N con doble banda simultánea, podremos conseguir hasta 300Mbps de velocidad en la banda de 2.4GHz y hasta 450Mbps en la banda de 5GHz gracias al MIMO y a la tecnología Three-Stream. También incorpora un switch Gigabit Ethernet con NAT por hardware, con lo que conseguiremos un rendimiento magnífico en la red local. A parte de esto, monta dos puertos USB para compartir archivos en la red local o en internet gracias a su servidor FTP, también tiene un servidor de medios (DLNA) y un servidor de impresora.

Tenéis más información en el análisis (que os recomendamos leer para poder contestar la pregunta correctamente): TP-LINK TL-WDR4300: Análisis completo

Las condiciones para entrar en el sorteo serían las siguientes:

  • Ser seguidor en Twitter tanto de RedesZone como de TP-LINK.
  • Ser fan de la página en Facebook de RedesZone.
  • Contestar a la pregunta que hacemos a continuación.

Pregunta:  ¿Qué configuración MIMO tiene este router en la banda de 5GHz?

Pista: Está bien especificado en las características técnicas del análisis.

Si la respuesta a la pregunta es correcta, editaremos el comentario y pondremos “correcto” (para que no haya copias) y os daremos un número de forma secuencial para más tarde realizar el sorteo.

Si la respuesta es incorrecta, indicaremos que existe un fallo y no podréis entrar en el sorteo (esperamos que esto no ocurra).

El sorteo empezará HOY y durará una semana. El día Jueves 29 de Noviembre de 2012 a las 10.00 cerraremos los comentarios y procederemos a realizar el sorteo. Esa misma tarde-noche, publicaremos los ganadores del magnífico TP-LINK TL-WDR4300.

Procedimiento del sorteo

Sacaremos el número ganador mediante un programa en Java hecho por nosotros. El programa leerá el número máximo de participantes y generará un número aleatorio (pseudo-aleatorio para ser más exactos) entre el 1 y el número de participantes.

IMPORTANTE: Nos comunicaremos con el ganador a través de email (en el comentario poned un email real, nadie lo verá, sólo nosotros) y comprobaremos que también nos seguís en las redes sociales.

Poned también vuestro nombre de usuario en Twitter y Facebook para comprobar que nos seguís.