G Data lanza un nuevo antivirus para Mac

Escrito por Rubén Velasco
Mac OS X
0

La seguridad es un tema que todos los usuarios, independientemente del sistema operativo que utilicen, deben tener en cuenta. Aunque el número de amenazas es menor en Mac y Linux que en Windows, estos sistemas no quedan exentos de los peligros que circulan por la red. Para ello, la empresa de seguridad alemana G Data ha decidido lanzar una versión de su antivirus orientada a proteger a los usuarios del sistema operativo Mac OS X del posible malware existente para dicho sistema.

Este nuevo antivirus permitirá a los usuarios del sistema operativo de Apple estar protegidos frente a amenazas tales como virus, troyanos, spyware, keyloggers y demás software malicioso que existe en la red. Como extra, G Data para Mac también protege de las amenazas existentes para Windows evitando así que se propaguen entre plataformas manteniendo una red más segura.

Las características de G Data para Mac son:

  • Protege del malware nativo de Mac y el malware nativo de Windows evitando la propagación de este.
  • Protección contra phishing, evitando que el usuario sea víctima de las estafas existentes en la red.
  • Actualizaciones periódicas.
  • Protección de la red para evitar infecciones de malware que se propague a través de esta.
  • Escaneos automáticos programados, para mantener el sistema siempre limpio.

G Data para Mac necesita un sistema operativo Mac OS X Leopard 10.5 o superior para funcionar sin ningún problema junto a 1Gb de Ram.

G_Data_Mac_fotp_1

Podemos comprar una licencia de G Data para Mac desde la web oficial de G Data. Los precios de las licencias varían entre los 39.95 euros una licencia anual o 59.95 euros la licencia por 2 años. También podemos descargar una versión de prueba de 30 días gratuita con la que probar el antivirus antes de pagar la licencia correspondiente.

¿Eres usuario de Mac? ¿Qué te parece la llegada de antivirus a este sistema?


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10