D-Link DCS-825L EyeOn Baby Camera: Cámara IP HD 720p diseñada para vigilar a los bebés
D-Link ha anunciado su nueva cámara IP D-Link DCS-825L orientada para vigilar a los más pequeños de la casa. La cámara IP se llama EyeOn Baby Camera, nos permitirá vigilar a los bebés desde nuestro smartphone o tablet de una forma fácil y rápida. Podremos utilizar de forma gratuita las aplicaciones mydlink baby que D-Link tiene en las tiendas oficiales de Android e iOS.
La D-Link DCS-825L cuenta con una resolución en alta definición de hasta 720p, también incorpora visión nocturna a través de infrarrojos, altavoz, micrófono, y detectores de movimiento, sonido y temperatura. Gracias a todas estas características, tendremos perfectamente controlado al pequeño de la casa desde cualquier lugar ya que también podremos acceder al dispositivo desde Internet permitiendo una monitorización las 24 horas, y todo ello desde nuestro dispositivo móvil.
Características Técnicas D-Link DCS-825L
- Resolución: HD 720p con zoom táctil de 4X sin perder definición.
- LEDs infrarrojos para ver en condiciones de baja o nula luminosidad.
- Altavoz y micrófono para audio bidireccional, de esta forma podrá escuchar y hablar a su pequeño en todo momento.
- Sensores de movimiento, sonido y temperatura. Si la cámara detecta que el bebé está llorando, movimiento o un cambio en la temperatura de la habitación, los dispositivos configurados recibirán una notificación en su terminal móvil. La sensibilidad de estos sensores se puede configurar para ser más permisivos o más estrictos.
- Grabación de fotos y vídeos directamente al dispositivo móvil o a través de una tarjeta microSD que conectamos a la cámara.
- Reproductor de 5 nanas con control de tiempo y volumen.
- LED de notificación que indica la temperatura en la habitación. Rojo, por encima de la temperatura establecida, verde en los parámetros normales y azul, por debajo.
- Conectividad Wi-Fi N a 150Mbps para conectarnos al router.
La cámara D-Link DCS-825L se conecta al router vía wireless, si sólo vamos a monitorizar al bebé en el hogar no necesitaríamos tener conexión a Internet, de esta forma podremos llevarnos la cámara y nuestro router a cualquier lugar sin conexión a Internet para monitorizar de forma local.
A continuación podéis ver un vídeo donde se explican las principales funcionalidades de la D-Link DCS-825L:
Quizás os pueda interesar conocer la cámara D-Link DCS-8000LHv2 y grabación en la nube.
App mydlink Baby
La aplicación para dispositivos móviles sólo está disponible para sistemas operativos Android e iOS, no llegando al sistema Windows Phone. La interfaz es muy intuitiva, con tan sólo hacer el gesto de ampliar podremos usar el zoom de 4X que os hablábamos anteriormente. La cámara permite hacer streaming de vídeo a varios dispositivos de forma simultánea, de esta forma los familiares o cuidadores podrán estar siempre atentos. El streaming de vídeo va cifrado para evitar problemas de seguridad y privacidad.
Junto a la cámara, se incluye un kit de montaje en la pared, se alimenta vía microUSB a través de cargador o batería externa. El precio de esta cámara es de 129,99€ y ya se encuentra disponible en tiendas.
Tenéis más información en la página web oficial.