Sorteamos un TRENDnet TEW-812DRU v1: Participa respondiendo a la pregunta

Sorteamos un TRENDnet TEW-812DRU v1: Participa respondiendo a la pregunta

Sergio De Luz

Os presentamos el primer sorteo del año 2014. En esta ocasión el fabricante TRENDnet nos ha mandado un equipo de gama alta para sortearlo entre todos vosotros. El router de gama alta en cuestión es el TRENDnet TEW-812DRU v1 del que tenemos un completo análisis en la web. Las principales características de este router es que usa el último estándar inalámbrico Wi-Fi AC para la red inalámbrica, lo que nos proporcionará el mejor rendimiento posible.

Este router neutro de gama alta tiene doble banda simultánea Wi-Fi AC, conseguiremos una velocidad de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a Three-Stream y los 40MHz de ancho de canal en esta banda, tiene tres antenas en configuración MIMO 3T3R para conseguir este rendimiento máximo. En la banda de 5GHz, si utilizamos Wi-Fi N conseguiremos una velocidad de hasta 450Mbps, pero si utilizamos Wi-Fi AC conseguiremos una velocidad de hasta 1300Mbps gracias a sus tres antenas en configuración MIMO 3T3R. Todas las antenas de este equipo son internas.

TEW-812DRU

En cuanto a las características cableadas, tiene todos los puertos Gigabit Ethernet y cuenta con un puerto USB 2.0 para compartir archivos en red local.

Bases del sorteo de un TRENDnet TEW-812DRU

Como sabemos que a muchos de vosotros no os gustan las redes sociales, hemos decidido que el router sea sorteado directamente aquí, los requisitos son los siguientes:

  • Registrarse en Disqus (el sistema de comentarios), o introducir el Email cuando hagas el comentario (para contactar con vosotros).
  • Responder a esta pregunta tan sencilla: ¿En qué banda de frecuencias se utiliza el último estándar inalámbrico Wi-Fi AC?

Procedimiento para el sorteo y condición de envío:

  • Cuando respondáis, pondremos si la respuesta es correcta (editando la respuesta para evitar plagios) y os asignaremos un número para el sorteo.
  • Una vez que el sorteo finalice, elegiremos al ganador con nuestro programa de números aleatorios hecho en Java.
  • Estar en España (no enviamos equipos fuera de España).

La duración del sorteo será una semana, desde el Jueves día 16 de Enero a las 19.00 (ahora mismo) hasta el día 23 de Enero a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!