Así es Eyefi Mobi Pro, la tarjeta SD inalámbrica más rápida del mercado

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
0

La compañía Eyefi ha lanzado la tarjeta SD inalámbrica más rápida del mercado, su nombre es Eyefi Mobi Pro y será la compañera ideal de profesionales y entusiastas de la fotografía. Esta tarjeta tiene una alta capacidad de 32GB y además es la más potente del mercado, gracias a su punto de acceso Wi-Fi incorporado podremos transferir rápidamente las fotos al PC o a nuestro dispositivo móvil de forma casi instantánea.

Además de poder transferir las fotografías y los datos al PC o smartphone, también podremos hacer uso del servicio de almacenamiento en la nube de Eyefi con Eyefi Cloud. Eyefi Mobi Pro es el producto más avanzado del fabricante que utiliza la última tecnología inalámbrica de imágenes y sincronización, con esta tarjeta SD tuvieron un exitoso punto de partida gracias a Eyefi Mobi, y ahora esta nueva tarjeta es capaz de mejorar las prestaciones de su antecesora.

Esta tarjeta SD Eyefi Mobi Pro se configura rápida y fácilmente por parte de los fotógrafos, permite realizar una transferencia selectiva de las imágenes que hemos realizado con la cámara, de esta forma pasaremos únicamente las que deseemos a nuestro ordenador o dispositivo móvil, sin necesidad de transferir el total de las mismas, además podremos previsualizarlas, editarlas y también compartirlas rápidamente, todo ello de forma muy intuitiva. La transferencia de las fotografías no sólo es de archivos JPEG sino también de imágenes en formato RAW para que posteriormente el fotógrafo pueda editarlas sin pérdida de calidad.

Eyefi Mobi Pro

La Eyefi Mobi Pro permite dos modos de funcionamiento dependiendo de dónde estemos realizando las fotografías:

  • Modo infraestructura (cliente Wi-Fi): la tarjeta SD se conectará de forma automática a nuestra red Wi-Fi local y podremos transferir las fotografías fácilmente a través de la red. Este modo es ideal si nos encontramos en nuestro hogar u oficina y tenemos diferentes equipos conectados en la misma red como nuestro smartphone, tablet u ordenador de trabajo.
  • Modo AP: la propia tarjeta SD creará un punto de acceso Wi-Fi que permitirá conectar los dispositivos móviles y ordenadores a ella de forma fácil y rápida, de esta forma no necesitaremos infraestructura (router o punto de acceso), sino que directamente conectaremos a la tarjeta SD.

Todas las tarjetas Eyefi Mobi Pro incluyen aplicaciones móviles para su gestión desde smartphones y tablets, asimismo también dispone de una aplicación para que podamos gestionar las fotos desde el propio ordenador. Con el lanzamiento de Eyefi Mobi Pro se han añadido nuevas e interesantes funcionalidades:

  • Comparación de imágenes con sus datos detallados (velocidad de obturación, ajustes de apertura y todos los datos EXIF).
  • Soporte con Eyefi Cloud para conservar todas las fotografías en caso de pérdida de la tarjeta y otro material, el servicio de almacenamiento en la nube también permite subir cualquier fotografía que tengamos guardadas en el ordenador.
  • Clasificación de las imágenes: Eyefi Cloud es capaz de clasificar automáticamente las fotos para tener una organización óptima de las mismas. Para la clasificación se tiene en cuenta la hora y la geolocalización de las mismas.

El precio de la Eyefi Mobi Pro es de 82,99€ e incluye un año de suscripción gratuita a Eyefi Cloud valorado en 44,99€.

Os recomendamos visitar la página web oficial de Eyefi Mobi Pro donde encontraréis todos los detalles sobre estas nuevas tarjetas SD.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10