ASUS Tester Networking: Participa en este proyecto y gana un router de gama alta

Escrito por Sergio De Luz

Os presentamos un nuevo concurso en RedesZone.net con la colaboración del fabricante ASUS. En este concurso podrás ganar un router de gama alta del fabricante ASUS, pero a cambio tendrás que poner de tu parte, ya que necesitamos usuarios que realicen un análisis o vídeo análisis de este producto. Para recompensar dicho trabajo, ASUS regalará el router al Tester seleccionado.

¿Por qué un ASUS Tester Networking?

El fabricante ASUS está buscando usuarios con conocimientos de redes avanzados para la realización de análisis y vídeo análisis. Actualmente en otros países ASUS está realizando este tipo de concursos para tener una relación directa con el usuario final, ya que quieren saber de primera mano qué tal es su producto y si cambiarían o añadirían algo. Todos los que participen aquí deben ser voluntarios y sin relación con el Grupo ADSLZone ni con ASUS, siempre usuarios finales que les interese participar.

En este pequeño proyecto que lanzamos entre ASUS y RedesZone.net, pretendemos acercar los routers de gama alta de ASUS a nuestros usuarios para que hagan un análisis y posteriormente lo publicaremos en los foros de ADSLZone.net.

¿Qué routers habrá en el concurso?

ASUS enviará de forma gratuita a los seleccionados un router, en este ASUS Tester Networking tendremos los siguientes:

¿Cómo participamos en el concurso?

Tan sólo podemos elegir a 5 participantes de entre todos los que participen, para seleccionar a los candidatos necesitamos que completéis el formulario de Google que veréis a continuación. Necesitamos que rellenéis nombre y apellidos con un correo electrónico de contacto por si resultas ser el ganador, contactar contigo de forma privada. A continuación veréis un test y un pequeño cuestionario al que tenéis que responder ya que necesitamos crear un perfil de usuario, fallar las preguntas o no saberlas no es discriminatorio, no tienes de qué preocuparte.

Puedes realizar el cuestionario desde el formulario de Google que ves a continuación:

O también puedes acceder al formulario de Google en este enlace.

¿Qué debo hacer si soy elegido?

Si eres uno de los 5 elegidos, nos pondremos en contacto contigo por email el día 11 de mayo de 2015 para concretar la dirección de envío. Una vez que el router llegue a tus manos tendrás dos semanas para la realización de un análisis o video análisis (si quieres también puedes hacer las dos cosas). Este análisis lo irás escribiendo en un fichero Word con todas las pruebas, fotografías del router y tu opinión sobre el equipo, posteriormente deberás registrarte en los foros de ADSLZone.net y publicarlo en el Foro ASUS de ADSLZone. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro a la hora de editar el texto (tamaño, colores) contarás con nuestra ayuda, no tienes de qué preocuparte. Si has grabado un vídeo análisis, podrás enviárnoslo para que nosotros lo subamos al perfil de YouTube de RedesZone y posteriormente lo publicaremos en el foro ASUS.

¿Cuándo?

Tienes desde hoy hasta el viernes 8 de mayo de 2015 a las 20.00 para apuntarte a este concurso, el lunes 11 de mayo de 2015 comunicaremos quienes son los elegidos para el programa de ASUS Tester Networking y nos pondremos en contacto con ellos para el envío de los equipos. Una vez que los equipos lleguen a su destinatario, tendréis dos semanas para la realización de las pruebas y la publicación del análisis o video análisis en el foro ASUS de ADSLZone.

Me ha quedado todo claro, ¿por dónde empiezo?

Lo único que tienes que hacer por ahora es acceder al formulario Google, rellenarlo con tus datos (nombre, apellidos y email) y responder al cuestionario, el resto vendrá más adelante.

***Puedes leer las bases legales de este concurso en el siguiente PDF: ASUS Tester Networking Bases Legales.

Si tenéis alguna duda podéis ponernos un comentario y os responderemos lo antes posible.

Continúa leyendo
  • Aziel

    lástima que no haya oportunidad para entrar a los concursos los de este lado del charco, México

    Excelente página.

    Saludos

    • Hola Aziel,

      Muchas gracias por tus palabras, el concurso está limitado a España porque lo hemos organizado con ASUS Iberia (España) y no con ASUS Intercional.

      Saludos.

  • Jorge Rivero

    Lamentable que solo por allá se realicen esos concursos, como solo en España se habla español ni modo los de este lado.

  • Eduar

    Muchas gracias por este gran concuso , ya que dais la oportunidad de estar mas cerca de el usuario. 🙂

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10