60 días de Google Play Music y una película para los usuarios de Chromecast

Escrito por Rubén Velasco

No es la primera vez que Google recompensa a los usuarios de sus productos. Ya sea con espacio de almacenamiento adicional para aquellos que compren un modelo concreto de Android como con aplicaciones o servicios la compañía siempre suele tener determinadas promociones que “premian” a los usuarios por utilizar un determinado servicio y al mismo tiempo ayuda a Google a hacer publicidad de sus productos y servicios, por ejemplo, de Google Play Music.

Hace ya bastante tiempo hemos visto cómo Google regalaba hasta dos meses de prueba de su servicio musical Google Play Music a aquellos usuarios que compraran y vincularan un dispositivo Chromecast. Aunque la promoción de estos dos meses casi siempre está disponible en la web de ofertas de Chromecast en esta ocasión Google ha decidido ir más allá y regalar también el alquiler de una película a través de Google Play Películas y de 30 días de prueba para el servicio Crunchyroll para poder exprimir al máximo el potencial de este dispositivo en nuestro televisor.

Google Play Store ofertas Chromecast foto 1

Estas promociones sólo son válidas para aquellos usuarios que hayan comprado y configurado su dispositivo antes del 31 de julio de este mismo año. Una buena razón para hacerse con uno si aún no estamos decididos del todo.

Las ofertas de Chromecast tienen ciertas restricciones

Estas tres ofertas no son para todos los usuarios ni ilimitadas. La primera de las limitaciones se aplica a Google Play Music y restringe los dos meses de acceso Premium sólo a los nuevos usuarios, es decir, a aquellos que no han aceptado la promoción con anterioridad ni han estado nunca antes suscritos a este servicio de música.

En cuanto al alquiler de las películas podremos optar hasta a 5 cupones diferentes, sin embargo, estos cupones sólo se guardan de uno en uno de manera que antes de optar al segundo debemos haber alquilado ya una película.

Google Play Store ofertas Chromecast foto 2

Para finalizar, los 30 días de prueba de Crunchyroll sólo serán válidos para nuevos usuarios o aquellos que no hayan tenido ninguna suscripción activa en los últimos 365 días.

Otra de las limitaciones es la duración de las ofertas, pudiendo canjear los dos meses de Google Play Music hasta el 31 de enero de 2016, los vales de las películas hasta el 19 de abril de 2016 y el mes de prueba de Crunchyroll hasta el 1 de agosto de 2015.

No debemos olvidar que en el caso de Google Play Music y Crunchyroll se activa automáticamente la opción de renovación del servicio por lo que debemos darlo de baja manualmente si no queremos que este se renueve automáticamente tras los periodos de prueba.

Podemos ver más información sobre las promociones y canjearlas desde el siguiente enlace.

¿Eres usuario de Chromecast? ¿Has canjeado ya las ofertas de Google para los poseedores de este dispositivo?

Quizá te interese:

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9