Beelink i68 es un nuevo reproductor multimedia 4K con Wi-Fi doble banda y Android 5.1

Escrito por Sergio De Luz

Los reproductores multimedia basados en Android cada vez son más utilizados debido a su bajo precio y a sus altas prestaciones a nivel de hardware. Buen ejemplo de esto es el nuevo Beelink i68, un reproductor multimedia Octa-core de 64 bits y que incorpora una GPU de alto rendimiento para reproducir con fluidez contenido multimedia en resolución 2K y 4K sin problemas.

Las principales características de este nuevo reproductor multimedia es que tiene un procesador de alto rendimiento Rockchip RK3368 de 8 núcleos, además incorpora 2GB de memoria RAM para aumentar al máximo la fluidez de todo el sistema operativo y de la reproducción de las películas, asimismo también tiene una memoria interna de 8GB de capacidad para almacenar el propio sistema operativo y las aplicaciones que queramos instalar en él como juegos o reproductores de vídeo adicionales. El nuevo Beelink i68 permite la instalación de una tarjeta microSD de hasta 64GB de capacidad para aumentar el almacenamiento interno del dispositivo e instalar las aplicaciones en la propia SD.

Beelink i68_1Conectividad

El nuevo Beelink i68 incorpora Wi-Fi N con doble banda, podremos conectarnos a nuestro router principal tanto en la banda de 2.4GHz como en la banda de 5GHz. Esta última banda de frecuencias es la recomendable debido a que tiene menos interferencias y mayor velocidad que la banda de 2.4GHz, de esta forma podremos hacer streaming de vídeo en alta definición e incluso en 4K vía Wi-Fi si nuestro router es de gama alta. Otra característica es que también incorpora Bluetooth 4.0 para conectar dispositivos móviles y accesorios como por ejemplo teclados y ratones externos.

Para conectarnos a la red local vía cable, tenemos a nuestra disposición un puerto Fast-Ethernet (100Mbps) con el que podremos conectarnos a nuestro servidor DLNA local y reproducir el contenido si tenemos el dispositivo conectado a la TV vía HDMI. Otra opción es la de conectar este reproductor a la red local y reproducir vía DLNA el contenido en la TV (si tenemos Smart TV).

Por último, este reproductor multimedia tiene un conector HDMI 2.0 para enviar contenido en 4K y disfrutar al máximo de la calidad de imagen y sonido, tiene 3 puertos USB 2.0 para conectar discos duros o memorias USB con todo el contenido y también tiene un puerto OTG.

Software

Este nuevo Beelink i68 incorpora la última versión del sistema operativo Android 5.1, soporta una gran cantidad de formatos de vídeo entre los que destacamos MKV. Con el fin de disfrutar al máximo del contenido multimedia, el Beelink i68 incorpora KODI (el antiguo XBMC) de forma predeterminada, de esta forma podremos tener una completa librería multimedia.

Beelink i68_2

Dónde comprar el Beelink i68

El nuevo reproductor multimedia Beelink i68 se puede comprar en la página online GearBest por un precio de 72€, en el siguiente enlace podéis acceder a la página directa de compra:

Os recomendamos acceder a la página web oficial de GearBest donde encontraréis un gran número de reproductores multimedia 4K a un precio muy competitivo.

Actualización Septiembre 2015

Hoy día 7 de septiembre y hasta el día 11 de septiembre estará en promoción a un precio de 76 dólares tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

i68

Basta con aplicar el cupón de descuento GBI68 para acceder a este precio promocional.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10