Conoce estos routers del fabricante Tenda a un precio muy competitivo

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

Hace unas semanas os hablamos del Tenda AC15, el router neutro tope de gama del fabricante Tenda con Wi-Fi AC1900. Hoy os traemos tres nuevos equipos de gama media con tecnología Wi-Fi N y que saldrán a la venta próximamente. Estos modelos son los Tenda F300, Tenda F303 y el Tenda N301, además de funcionar como routers también pueden configurarse como cliente WISP.

Tenda F300

Las principales características de este router neutro Tenda F300 es que incorpora Wi-Fi N, tiene dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R por lo que podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz. Las antenas son omnidireccionales y tienen 5dBi de ganancia lo que nos asegurará una gran cobertura en nuestro hogar. El equipo también incorpora la tecnología WPS (Wi-Fi Protected Setup) para conectarnos rápidamente a la red inalámbrica Wi-Fi. Una característica muy interesante de este equipo es que no sólo se puede configurar como router con punto de acceso Wi-Fi sino también como puente WDS y cliente WISP.

Tenda_F300

Respecto a las características cableadas, tenemos 1 puerto Fast-Ethernet para la WAN y 3 puertos Fast-Ethernet para la LAN. Este equipo soporta diferentes tipos de conexiones a Internet como Dynamic IP, PPPoE, Static IP, L2TP y PPTP.

En la tienda online Gearbest tenemos disponible este router Tenda F300 en preventa a un precio de 18,98 dólares con gastos de envío incluidos. Los pedidos se comenzarán a despachar a finales de este mes de septiembre, os recordamos que se puede pagar con PayPal.

Tenda F303

El router Tenda F303 tiene exactamente las mismas características que el Tenda F300 pero incorpora una tercera antena externa omnidireccional de 5dBi de ganancia. Esta antena adicional nos seguirá proporcionando una velocidad de hasta 300Mbps, pero se encargará de reforzar la señal inalámbrica en nuestro hogar, y también se encargará de proporcionar una mayor velocidad a los clientes cuando tengamos el router configurado como cliente WISP.

Tenda_F303

En la tienda online Gearbest tenemos disponible este router Tenda F303 en preventa a un precio de 21,32 dólares con gastos de envío incluidos. Los pedidos se comenzarán a despachar a finales de este mes de septiembre, os recordamos que se puede pagar con PayPal.

Tenda N301

Este router Tenda N301 tiene las mismas características técnicas que el Tenda F300, con 2 antenas externas de la misma ganancia, sin embargo tiene una característica que marca la diferencia entre ambos: incorpora la funcionalidad de repetidor universal Wi-Fi. Además de la función de punto de acceso (modo router+AP), puente WDS y cliente WISP, podremos configurarlo para que actúe simplemente de repetidor universal de Wi-Fi para ampliar la cobertura inalámbrica y también para conectar equipos vía cable al Tenda N301 y tener conectividad a la red local doméstica y a Internet.

Tenda_N301

En la tienda online Gearbest tenemos disponible este router Tenda N301 en preventa a un precio de 16,14 dólares con gastos de envío incluidos. Los pedidos se comenzarán a despachar a finales de este mes de septiembre, os recordamos que se puede pagar con PayPal.

Os recomendamos acceder a nuestra sección de routers donde encontraréis análisis en profundidad de una gran cantidad de marcas y modelos.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10