V Edición de los Premios ADSLZone: elige el mejor router, PLC, sistema domótico y AP

Escrito por Adrián Crespo

De nuevo un año más vuelven los premios a la excelencia tecnológica que organiza este grupo, y con respecto al pasado año. La V Edición de los Premios ADSLZone congregará a más de 180 invitados y repartirá más de 30 premios. RedesZone dispondrá de un protagonismo importante ya que repartiremos 4 premios.

Las redes cada vez son más importantes en el día a día de los usuarios y de las empresas y el rendimiento de algunos de los dispositivos es crucial para que por ejemplo podamos disfrutar con ciertas garantías de las velocidades que se ofrecen haciendo uso de las conexiones de fibra óptica o disponer en el hogar de una buena cobertura WiFi gracias a puntos de acceso o dispositivos PLC. Teniendo todo esto en cuenta, los 4 premios otorgados por este portal son:

  • Mejor router
  • Mejor PLC
  • Mejor sistema domótico
  • Mejor punto de acceso

Premio al mejor router

V Edición de los Premios ADSLZone categoria router

Un router no solo debe disponer de un buen rendimiento haciendo uso de los puertos, también debe demostrarlo al someter la interfaz inalámbrica a situaciones de estrés. Por este motivo, los fabricantes han invertido mucho dinero en I+D para fabricar equipos que cumplan con las necesidades de los usuarios, ya que la inclusión de por ejemplo puertos USB ha provocado que estos se hayan convertido en algo más que un simple dispositivo que permite disfrutar de la conexión a Internet.

Conoce los candidatos:

Premio al mejor dispositivo PLC

V Edición de los Premios ADSLZone categoria PLC

Desde hace tiempo las conexiones WiFi han sido la alternativa a donde el cable de red no podía llegar. Sin embargo, la llegada de estos dispositivos ha supuesto una gran noticia a los usuarios, permitiendo la interconexión de equipos y la distribución de la conexión a Internet a diferentes lugares de la vivienda de una forma rápida y sencilla. Velocidad, fiabilidad y versatilidad, tres aspectos muy a tener en cuenta a la hora de elegir un dispositivos y que podréis valorar en el enlace que os ofrecemos a continuación.

Los dispositivos PLC que participan en esta categoría son los siguientes:

Premio al mejor sistema domótico

Belkin WeMo

Pero los routers, puntos de acceso, enchufes inteligentes o cámaras IP han dejado de ser entidades aisladas para formar parte de un conjunto. Muchos fabricantes han tomado la decisión de crear un ecosistema de equipos interconectados y que se relacionan para facilitar aún más las tareas diarias de los usuarios y permitiendo el control de estos de forma remota y con total sencillez.

Conoce los fabricantes que optan a este premio con sus sistemas domóticos:

Premio al mejor punto de acceso

V Edición de los Premios ADSLZone categoria punto de acceso

Para terminar, muchas veces no sirve con la red WiFi de un router y nos vemos obligados a recurrir a punto de acceso, dispositivos orientados a ofrecer una mayor cobertura y versatilidad a un coste moderado. Aunque existen para el entorno doméstico a un precio asequible, los fabricantes centran también sus esfuerzos en productos dedicados a empresas, lugares donde el WiFi debe llegar a cualquier rincón sin ningún tipo de problema.

¿Qué tres puntos de acceso están entre los candidatos? Conócelos:

Participa en la votación de las categorias y gana un premio

Además de organizar los premios e invitar a los usuarios a que participen en la votación, desde el Grupo ADSLZone queremos recompensar a los usuarios ofreciendo dos regalos que se sortearán cuando finalice el plazo para las votaciones. En primer lugar, se regalará un terminal móvil Huawei P8. Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que además del móvil también se realizará el sorteo de una impresora HP Envy 5640. ¡Gracias por tu participación!

  • Vota en los premios ADSLZone y gana un Huawei P8 o una impresora HP Envy 5640

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9