Sorteamos un repetidor TP-LINK RE450 con Wi-Fi AC1750 y puerto Gigabit Ethernet

Hoy empezamos un nuevo sorteo en RedesZone.net gracias al fabricante TP-LINK, en esta ocasión vamos a sortear un repetidor Wi-Fi universal de gama alta del fabricante. El modelo en concreto que uno de vosotros va a poder conseguir gratis es el TP-LINK RE450, un equipo con tecnología Wi-Fi AC y doble banda simultánea real para extender tu red inalámbrica doméstica.

Características técnicas del TP-LINK RE450

Las principales características técnicas de este repetidor Wi-Fi es que incorpora doble banda simultánea con tecnología Wi-Fi AC. Podremos repetir la señal inalámbrica en la banda de 2.4GHz a una velocidad de hasta 450Mbps gracias a sus tres antenas externas en configuración MIMO 3T3R, respecto a la banda de 5GHz podremos repetir la señal a una velocidad de hasta 1.300Mbps gracias a sus tres antenas en configuración MIMO 3T3R y a la tecnología Wi-Fi AC. Las antenas de la banda de 2.4GHz tienen 2dBi de ganancia mientras que las antenas de la banda de 5GHz tienen 3dBi de ganancia. Este equipo también dispone de un botón WPS que TP-LINK le ha llamado «RE» que son las siglas de Range Extender, de esta forma, al apretar este botón junto al WPS del router del que queremos repetir la señal se enlazarán y comenzarán a trabajar de forma conjunta.

RE450_1

Este repetidor incorpora dos modos de funcionamiento principalmente, el modo repetidor Wi-Fi doble banda real y también el modo «alta velocidad» donde por una banda recibiremos los datos y por la otra banda los enviaremos, de esta forma aceleraremos al máximo la red inalámbrica Wi-Fi. Con el fin de facilitar al usuario la colocación idónea del repetidor RE450 respecto al router principal, incorpora en su parte frontal (junto al botón RE) una corona con un LED que cambia de color dependiendo de la cobertura recibida, si lo tenemos de color azul  significa buena cobertura y si está de color rojo significa mala cobertura.

Por último, si queremos conectar equipos vía cable al repetidor Wi-Fi y tener acceso a la red local doméstica y a Internet, podremos utilizar su puerto Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps) para la LAN.

Os recomendamos visitar la página web oficial del TP-LINK RE450 donde encontraréis todos los detalles técnicos sobre el dispositivo.

Sorteo de un TP-LINK RE450

Para participar en nuestro concurso y ganar este fantástico repetidor Wi-Fi TP-LINK RE450 que está valorado en más de 70 euros, simplemente tienes que cumplir dos condiciones y posteriormente rellenar el cuestionario de Rafflecopter:

  • Seguir la cuenta oficial de TP-LINK Iberia en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): «Quiero el repetidor Wi-Fi AC TP-LINK RE450 que sortean @TPLINKIBERIA y @redeszone #LosMejoresRepetidores».

a Rafflecopter giveaway

Este sorteo estará abierto desde el 2 de Noviembre de 2015 a las 20.00 (ahora) hasta el día 12 de Noviembre de 2015 a las 20.00.

¡Mucha suerte a todos!