Fav Forever: Sustituye el icono de “Me Gusta” de Twitter por el de “Favorito”

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales

Sin lugar a dudas ha sido uno de los cambios hasta el momento que más repercusión ha tenido y más polémicas ha creado. A pesar de todo, desde Twitter parece que no van a volver al formato anterior ya que sería reconocer el error cometido. Pero los usuarios pueden modificar el corazón por la antigua estrella gracias a una extensión disponible para Google Chrome.

Si hay algo peor para una red social es la alta de imaginación y de cambios. Por desgracia, todas las redes sociales han evolucionado en un mismo sentido y parece complicado no encontrar rasgos de una en otras. Facebook posee algo de Twitter y vicersa. Incluso Google+ posee esencias de estas dos. Aunque los usuarios se percaten de estos aspectos, los responsables de estas no hacen nada para evitarlo. El último cambio no ha dejado indiferente a nadie y ha sido motivo de protesta para muchos usuarios, afirmando que la red social basada en microblog ha perdido una de las pocas señas de identidad que aún poseía.

Pero hoy en día parece complicado que no exista una solución y en apenas unos días unos desarrolladores han creado una extensión para el navegador Google Chrome que es capaz de sustituir el corazón que tanto ha disgustado a los usuarios y que la estrella ocupe de nuevo su lugar en los tweets.

Proceso de instalación: rápido y sencillo

poner estrella favoritos twitter de nuevo

Seguro que muchos pensáis que es un buen momento para que los ciberdelincuentes hagan su agosto e introduzcan malware y así infectar los equipos de los usuarios y robar los datos almacenados en estos. Nosotros hemos probado Fav Forever y no existe ningún problema con la extensión y se instala de forma sencilla. Tan solo es necesario “Añadir a Chrome” y en unos segundos la aplicación estará lista para utilizarse. Desde entonces, cada vez que accedamos a Twitter veremos como el corazón ha dejado su lugar a la estrella.

Instalar extensión de Google Chrome Fav Forever

Esta aplicación se encuentra en la tienda de Google Chrome, por lo que si tenemos la opción de recurrir a extensiones ubicadas en tiendas oficiales mucho mejor. Sin embargo, teniendo en cuenta que los responsables de los navegadores web van a limitar la instalación de complementos a solo los que se encuentren en las tiendas propias de cada software es mucho más fácil mantenerse a salvo de amenazas, aunque ya sabemos que no es la primera vez que cuelan virus informáticos en ellas.

Fuente | TechDows


Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10