Conoce todos los productos de Everbuying con descuento especial por el Black Friday

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
0

En este Black Friday todas las tiendas online están poniendo productos muy populares con suculentos descuentos, las tiendas que mayor descuento realizan estos días son las tiendas online chinas, una de estas tiendas es Everbuying y os vamos a enseñar los mejores productos que tienen actualmente con importantes descuentos.

Cupón de descuento del 20% en todos sus productos

Lo primero que ha hecho Everbuying es crear un código de descuento con el que automáticamente tendremos un 20% de descuento en todos los productos. Al comprar un producto e irnos a la cesta de la compra, veremos en la parte inferior un cuadro de texto donde introducir este cupón de descuento que es “BLACK20”. Al aplicarlo, veremos que automáticamente el precio pasará a estar un 20% rebajado, aunque debemos tener en cuenta que este cupón se aplica sobre el precio normal y no sobre artículos con precio promocional.

everbuying_coupon

Otra limitación de este cupón es su duración, y es que tan solo durará hasta mañana día 26 a las 8.59 UTC, por lo que tendremos que darnos prisa si decidimos adquirir uno de estos productos.

Selección de artículos con descuento especial por Black Friday

La segunda campaña de Everbuying en este Black Friday de 2015 es poner una selección de artículos con un descuento especial, este precio promocional estará disponible hasta el día 29 de noviembre a las 9.00 UTC, por lo que aún tenemos tiempo para pensar qué producto adquirir.

En esta selección de artículos tendremos smartphones de gama media-alta como por ejemplo el Elephone P8000 por un precio de 149,99 dólares, también tenemos el popular Xiaomi Mi4 por 195,99 dólares y otros móviles menos populares como el Ulefone Be Touch 3 por 149,99 dólares, el Kingzone K2 por 169,99 dólares y el Elephone M2 por 169,99 dólares entre otros. También tendremos disponible una selección de smartwatches de diferentes fabricantes de origen chino como Ulefone. Tampoco nos podíamos olvidar de las tablets, la más conocida es la Teclast X2 Pro con procesador Intel Core M, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, además incorpora Windows 10 y un teclado, este equipo está disponible en precio promocional por 406,44 dólares por el Black Friday.

Otros artículos interesantes que podemos encontrar son las cámaras de acción como la FIREFLY 6S con grabación en resolución 4K a 30 fps y también permite grabar en resolución 1080p con 60 fps, idóneo para grabar deportes y escenas rápidas, además incorpora un punto de acceso Wi-Fi para conectarnos con nuestro móvil y reproducir o descargar los vídeos a través de la aplicación, esta cámara de acción con la mejor calidad/precio podemos comprarla por 147,42 dólares.

Por último, también podemos encontrar reproductores multimedia en alta definición y 4K como los equipos Beelink, además también tenemos disponible una selección de 3 drones con la mejor calidad precio, si aún no sabes de lo que es capaz de hacer un drone, te recomendamos visitar nuestro análisis del Syma X5C, uno de los mejores drones calidad/precio del mercado.

La tienda online Everbuying ha habilitado una página dedicada específicamente a todos los productos que tienen un descuento especial por motivo del Black Friday 2015, en esta página encontraréis tanto el precio normal como el precio promocional. Os recordamos que estos precios estarán hasta el próximo día 29 de noviembre y que podremos pagar de manera segura con PayPal además de otros métodos como tarjeta de crédito y débito.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10