MX Plus y Sunvell T95 son dos nuevos reproductores multimedia por menos de 50 euros

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD
0

Hoy os traemos dos nuevos reproductores de gama media con una calidad/precio excelente. Estos nuevos reproductores multimedia son los MX Plus y Sunvell T95 y nos permitirán reproducir contenido en alta definición 1080p y también en resolución 4K, tanto de manera local como en streaming a través de la red local e Internet.

MX Plus

Este nuevo modelo de reproductor multimedia incorpora un potente procesador Amlogic S905 con cuatro núcleos, es el nuevo modelo de procesador capaz de proporcionar hasta un 25% más de rendimiento y reproducir en resolución 4K. El MX Plus tiene además un procesador gráfico dedicado Mali-450 para proporcionar siempre el máximo rendimiento posible. Respecto a la memoria RAM, tiene 1GB de capacidad con 8GB de almacenamiento interno que es ampliable hasta 32GB más gracias a su ranura para una tarjeta micro SD.

Otras características de este modelo es que tiene Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz para conectarnos de manera inalámbrica a la red local, asimismo también dispone de un puerto Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps) para la LAN, una salida HDMI 2.0 para proporcionar la mejor experiencia multimedia, salida óptica y 3 puertos USB 2.0.

MX PLus

El sistema operativo que incorpora el MX Plus es Android 5.1.1 y además lleva KODI preinstalado, por lo que podremos empezar rápidamente a organizar nuestro contenido multimedia y comenzar a disfrutar de él. El MX Plus tiene también Google Play por lo que podremos instalar una gran cantidad de software adicional para sacar el máximo partido al equipo. Por último, para controlar este reproductor multimedia tenemos disponible un mando a distancia por infrarrojos, aunque también podremos conectar un teclado y ratón a sus puertos USB.

Este nuevo MX Plus está disponible en la tienda online Gearbest a un precio final de 42,42€. Os recordamos que en esta tienda online los gastos de envío son gratuitos y se puede pagar con PayPal.

Sunvell T95

Las principales características del hardware de este reproductor multimedia son similares al MX Plus como por ejemplo que monta un procesador Amlogic S905, tiene una GPU Mali-450 y 1GB de memoria RAM, además también viene con 8GB de memoria interna pero ampliable hasta 32GB con una tarjeta micro SD.

Este equipo incorpora WiFi N con doble banda, podremos conectarnos a la banda de 5GHz que está menos congestionada y que nos proporcionará una mayor velocidad. En caso de que tengamos nuestra casa cableada, siempre podremos conectar el reproductor multimedia vía Ethernet ya que también dispone de un puerto para la conexión cableada. Otras características es que tiene conectividad Bluetooth 4.0 para emparejar dispositivos móviles, ordenadores e incluso teclados y ratones inalámbricos para controlar el dispositivo.

Sunvell T95La salida HDMI 1.4 nos permitirá reproducir contenido en resolución 4K, por último, este equipo también incorpora 2 puertos USB 2.0 y salida AV. Respecto al sistema operativo, tiene Android 5.1 e incorpora la última versión de KODI instalado de manera predeterminada.

Este nuevo Sunvell T95 está disponible en la tienda online Gearbest a un precio final de 39,41€ por tiempo limitado.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10