Cómo cambiar el paquete PREMIUM EXTRA por otro en Movistar+

Escrito por Adrián Crespo

La promoción de PREMIUN EXTRA a 9,90 euros al mes llega a su fin y no es recomendable esperar hasta el día 31 para realizar la gestión, sobre todo porque ya se sabe que estos trámites requieren al menos de 24 horas para que sean efectivos. En esta ocasión os vamos a enseñar a cómo se puede realizar la gestión de cambiar este paquete por otro a partir del día 1 del próximo mes.

En el caso de no llegar a tiempo, tal y como es habitual, lo que el operador hace es prorratear los periodos, apareciendo todo esto detallado en la próxima factura. Hay que recordar que fuera de promoción este paquete posee un coste mensual de 65 euros al mes, por lo tanto, si no quieres pagar más de 130 euros al mes deberás realizar este proceso y escoger el paquete que más se adapte a tus necesidades.

Dar de baja o modificar el paquete PREMIUM EXTRA

En primer lugar hay que decir que la gestión se puede realizar llamando al 1004 o también desde la página web de Movistar. Tal vez la opción más recomendada en esta ocasión sea la de recurrir a la página web y desde nuestro punto de vista tal vez la más sencilla.

Para realizar el cambio debemos acceder a la siguiente dirección:

Modificar promoción paquete PREMIUM EXTRA

El usuario se encontrará con una página en la que en un primer momento se resume de lo que en la actualidad está disfrutando, buscando de alguna forma disuadirlo para que continúe con el paquete pero con el precio real y no el promocionado.

Si hacemos scroll en la página nos encontramos un módulo que posee dos preguntas, o lo que es lo mismo, dos opciones en función de lo que el usuario desee: mantener el paquete o bien modificar la suscripción. En nuestro caso nos decantamos por la segunda, destacada en color verde en la siguiente imagen.

premium extra dar de baja o modificar

A partir de este momento, el usuario deberá utilizar las credenciales de la cuenta que posee en movistar.es para continuar con el cambio. En un principio, la aplicación ofrecerá de forma predeterminada la anterior opción que el cliente tenía contratada. Tenemos la opción de aceptar esta o por el contrario escoger otra y personalizarla como mejor nos convenga. A continuación adjuntamos también los paquetes con los precios correspondientes por si existe alguna duda:

movistar+ precio paquetes

Después de confirmar el cambio se genera un número de gestión que es conveniente guardar por si existe algún problema en el futuro y así acreditar que el cambio se realizó antes de la fecha límite y así optar a la devolución del dinero en caso de error. La gestión tarda en procesarse 24 horas, apareciendo posteriormente reflejada en la pantalla principal del perfil del usuario, tal y como se puede ver a continuación:

premium extra proceso completado

Con esto lo que hemos conseguido es que hasta final de mes podamos disfrutar de este paquete, pero a partir del día 1 se realizará la activación de forma automática del paquete o paquetes elegidos durante el proceso.

Aunque ya lo hemos mencionado, es muy recomendable realizar el proceso lo antes posible y no esperar al día 31, ya que además del tiempo de gestión pueden aparecer problemas técnicos que demoren su procesado.

Te puede interesar:

Movistar FTTH: Tutoriales, trucos y manuales

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9