Edimax centrará el control de cámaras IP y enchufes inteligentes en la app EdiLife

Escrito por Adrián Crespo
Cámaras IP
0

El hogar inteligente es una realidad y cada vez son más los fabricantes que apuestan por el desarrollo y comercialización de este tipo de dispositivos. Cámaras IP, enchufes inteligentes, equipos para controlar el consumo eléctrico o extensores Wi-Fi son solo algunos de los dispositivos que forman parte de este mercado. Por este motivo y para facilitar la labor de los usuarios, la app EdilLife gestionará todos estos equipos.

Sin lugar a dudas, hablar de Edimax supone hacer referencia al hogar conectado. El fabricante es uno de los más importantes en la comercialización de este tipo de dispositivo y hasta el momento, cada uno se había controlado gracias a una aplicación. Es decir, una app por cada tipo de dispositivo en el terminal móvil de los usuarios, algo que muchas veces puede ser un problema y resultar molesto, ya que para gestionar cada dispositivo habría que desplazarse por cada una de las aplicaciones.

Se trata de un paso adelante por parte de Edimax que de entrada supondrá un ahorro de espacio de almacenamiento, ya que en vez de disponer de tres aplicaciones, a partir de ahora el usuario solo necesitará EdiLife.

Conoce la interfaz de la aplicación EdiLife

Todos aquellos usuarios que posean uno de los dispositivos mencionados con anterioridad ya pueden descargar la aplicación para iOS y Android a través de los siguientes enlaces:

Antes de nada, es necesario aclarar que el propio fabricante nos ha confirmado que poco a poco aumentará el número de dispositivos compatibles con esta aplicación. Es decir, todos aquellos que se pongan a la venta a partir de ahora serán compatibles con esta, sin embargo, aquellos que ya se encuentran en el mercado se añadirán de forma paulatina y garantizando sobre todo el correcto funcionamiento.

edilife aglutinara control de dispositivo

EdiLife es sinónimo de gestión centralizada del hogar digital

Cada vez son más los usuarios que recurren a este tipo de dispositivos, provocando que se hayan ganado un hueco en el mercado de la electrónica de consumo. Sobre todo las cámaras IP han despertado un gran interés entre los usuarios, acompañado de una simplicidad que ha llegado a este tipo de equipos, tanto de uso como de instalación.

Los terminales móviles y tabletas están presentes en la vida de la mayoría de los usuarios, por lo tanto, parece obvio que se utilicen para controlar estos haciendo uso de este tipo de aplicaciones. La creación de una aplicación que aglutine el control de estos equipos por parte de Edimax es un claro acierto.

Análisis que te pueden interesar:

Edimax IC-7112W: Analizamos esta cámara IP con calidad HD, ranura microSD y robotizada con un precio de 100 euros

Edimax SP-2101W: analizamos este enchufe inteligente que permite controlar el gasto eléctrico


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10