Conoce el ganador del concurso de una batería TP-LINK PB10400

Escrito por Sergio De Luz

Hoy publicamos el ganador del primer sorteo de este año 2016, como no podía ser de otra forma, en RedesZone hemos querido empezar con muy buen pie el año, y no hay nada como hacer un sorteo de un dispositivo muy interesante para vosotros. Gracias al fabricante TP-LINK hemos podido sortear entre todos vosotros una magnífica batería de alta capacidad TP-LINK PB10400.

Este Powerbank nos permitirá cargar nuestro smartphone entre 3 y 5 veces gracias a que tiene 10.400mAh de capacidad. Esta batería cuenta con un puerto micro USB de entrada con una tensión de corriente de 5V y una intensidad de 2A para cargar la batería lo más rápido posible. Un aspecto muy destacable es que dispone de dos puertos USB 2.0 para recargar un smartphone con su salida a 1A y una tablet con su salida de 2A, ideal para cargar todos nuestros dispositivos rápidamente.

TP-LINK_TL-PB10400_2

Además, TP-LINK le ha incorporado una linterna y LEDs de estado de carga de la batería interna, otro de los puntos fuertes de esta batería es su tamaño y es que es realmente pequeña. Os recomendamos visitar la página web oficial del TP-LINK PB10400 donde encontraréis todos los detalles técnicos sobre el dispositivo.

En el concurso han participado un total de 307 personas, por lo que este dispositivo que sorteábamos ha tenido una gran acogida. Para participar simplemente había que cumplir dos condiciones:

  • Seguir la cuenta oficial de TP-LINK Iberia en Twitter.
  • Poner el siguiente comentario en Twitter (sin las comillas): “Quiero el powerbank TP-LINK PB10400 que sortean @TPLINKIBERIA y @redeszone #LosMejoresPowebanks”.

El ganador de este sorteo de una TP-LINK PB10400 es Jonay Suárez, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico lo antes posible para que nos des los datos de envío.

a Rafflecopter giveaway

A los que no os ha tocado nada, próximamente tendremos más sorteos en RedesZone.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9