Los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge incorporan la tecnología Intel Security usando McAfee VirusScan

Escrito por Sergio De Luz

Ayer se presentaron los nuevos smartphones tope de gama del fabricante Samsung, tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge son los nuevos buque insignia para este año 2016. Un detalle muy importante que ha pasado desapercibido es que estos nuevos terminales incorporarán la tecnología Intel Security utilizando la solución McAfee VirusScan para mantener libre de malware nuestro dispositivo móvil.

Intel Security actualmente ayuda a proteger los dispositivos Samsung del malware en general que afecta al sistema operativo Android, utilizando la solución de seguridad McAfee VirusScan. Gracias a la incorporación de esta tecnología que tendremos preinstalado en los terminales Galaxy S7, el popular anti-malware nos ayudará a tener la mayor seguridad posible en nuestro smartphone.

Los cibercriminales se han centrado en los sistemas operativos para móviles

Los cibercriminales siempre se centran en los sistemas operativos más utilizados para la creación de malware con el objetivo de ganar dinero, Android es el sistema operativo para móviles más utilizado y por tanto, la primera opción para los cibercriminales para crear malware. Gracias a la colaboración con Intel Security, los usuarios de los móviles Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge estarán mejor protegidos para tener la mejor experiencia móvil posible, y de manera segura.

Según el informe de amenazas de Intel Security, tres millones de dispositivos se vieron afectados por malware exclusivamente a través de tiendas de aplicaciones móviles en los últimos 6 meses, además este informe concluyó con que el malware móvil aumentó un 24% en comparación con el tercer trimestre de 2015.

Con los pagos a través del móvil se hace necesaria una seguridad adicional

Con el auge de los pagos contactless con los dispositivos móviles, tener una seguridad adicional es fundamental para aumentar la protección de los datos sensibles de tarjetas de crédito que almacenamos en nuestro terminal móvil. La primera medida de seguridad que debemos tomar siempre es la precaución a la hora de instalar aplicaciones nuevas, solo es recomendable instalar aplicaciones conocidas y ampliamente usadas, posteriormente siempre podremos aumentar la seguridad instalando un anti-malware en nuestro terminal.

Mc_Afee

Tecnología McAfee VirusScan en los Galaxy S7 y S7 Edge

Este sistema anti-malware analiza tanto las aplicaciones y archivos que están en el propio dispositivo móvil como en la tarjeta SD, analizará en tiempo real para evitar la instalación en el móvil del malware, y en el caso de que se detecte, poder eliminarlo correctamente. Actualmente este sistema de McAfee VirusScan de Intel Security ya se encuentra por defecto instalado en los Samsung Galaxy S6, S6 edge y Galaxy Note 5, ahora en los dos nuevos buque insignia de Samsung también estaré, no es necesario comprarlo de manera adicional.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10