Amazon instala en Madrid un centro de desarrollo tecnológico de software y busca ingenieros

Escrito por Sergio De Luz

El gigante Amazon ha instalado en Madrid su sala de mando desde donde administrarán todas las webs de Amazon en Europa. Gracias a la noticia de El Mundo hemos sabido que el gigante americano ha elegido Madrid para dar servicio a los cinco países europeos que están presentes actualmente, se ubicará en el Paseo de la Castellana, en pleno corazón de Madrid, y contará con ingenieros altamente cualificados.

Este hub tecnológico será el primero fuera de Estados Unidos

Este centro es el primer núcleo tecnológico de estas características que el gigante instala fuera de Estados Unidos. Este centro, o también conocido como hub, se centrará exclusivamente en mejorar la experiencia de compra de los clientes en sus cinco webs europeas.

En mayo del año pasado Amazon ya trajo a Madrid un centro para dar soporte a empresas a través de Amazon Business, y les ha funcionado tan bien que han decidido apostar nuevamente por Madrid para aumentar su presencia en nuestro país. Los empleados contratados anteriormente por la empresa se moverán a las oficinas de Paseo de la Castellana, un espacio de 1.700 metros cuadrados donde se gestionará uno de los pilares fundamentales del comercio online del gigante (soporte Amazon Business y gestión de las webs europeas), se espera que a finales de año tenga cerca de 1000 personas trabajando.

Amazon-Logo

Amazon ya está buscando ingenieros de primer nivel

En este centro tecnológico diseñarán todos los programas de innovación que luego se aplicará en Francia, Alemania o Reino Unido, además también crearán los nuevos programas y servicios para los miembros de Amazon Premium. Teniendo en cuenta la importancia de su tarea, están buscando 50 ingenieros altamente cualificados, de hecho ya están buscando a los posibles candidatos para crear este equipo de élite. Buscan tanto ingenieros de software, de calidad y también ingenieros de sistemas. Os recomendamos visitar el siguiente enlace donde encontraréis las diferentes ofertas de trabajo de Amazon:

  • Ofertas de trabajo para Madrid

Teniendo en cuenta que es uno de los gigantes de Internet, esta es una oportunidad inmejorable para que ingenieros españoles puedan entrar en la empresa. Aunque en un principio sólo estén buscando a 50 personas, es muy probable que si funciona como Amazon espera, amplíen la plantilla para darles mayores responsabilidades.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9