Conoce el D-Link DCH-Z510, la sirena con batería que se integra en el ecosistema mydlink Home

Escrito por Sergio De Luz

El fabricante D-Link ha lanzado el mydlink Home Siren, o también conocido como D-Link DCH-Z510, una sirena para tener avisos acústicos de cualquier movimiento que se produzca en nuestro hogar. De esta forma, en conjunción con otros dispositivos mydlink Home como por ejemplo detectores de movimiento, podríamos configurar los dispositivos para que salte una alarma sonora.

Una verdadera sirena con 110dB de volumen y 6 tipos de sonido diferentes

Las principales características de este nuevo dispositivo que se integra en el ecosistema mydlink Home es que el volumen de la alarma llega hasta los 110dB, un volumen bastante alto, además incorpora hasta 6 tipos de sonidos diferentes entre los que se incluye el sonido de emergencía, coche de policía, ambulancia, timbre de puerta, pitido y fuego. Otras características importantes es que se conecta a través de la luz eléctrica, y viene perfectamente preparado para su colocación en la pared o techo, pero es que además permite colocarle una batería de manera opcional en caso de que no tengamos electricidad o hayamos sufrido un corte en el suministro.

Sistema de protección anti-ladrones

Otro detalle muy importante es que si colocamos la sirena en el techo o pared, e intentamos quitarla sin desactivarla antes a través del móvil, sonará la alarma de emergencia debido a que puede ser que el ladrón quiera desmontar el aparato. De esta forma se autoprotege de un posible apagado por parte de los asaltantes.

D-Link_DCH-Z510_destacada

Tecnología Z-Wave

La sirena D-Link DCH-Z510 se conecta de manera inalámbrica a través del estándar Z-Wave, por lo que es completamente necesario la utilización del D-Link DCH-G020 Connected Home Hub, de lo contrario no podremos utilizarlo. Además, también es necesario disponer de un sensor de movimiento, de lo contrario nunca podrá funcionar esta peculiar alarma.

Conoce el D-Link DCH-Z510 en vídeo

En el vídeo que podéis ver a continuación, os presentamos el unboxing del equipo y nuestras primeras impresiones:

En la página web oficial de D-Link tenéis disponible todas sus características técnicas así como manuales de configuración. Próximamente os ofreceremos un completo análisis de este dispositivo para unir el mundo Z-Wave con el mundo Wi-Fi. En nuestra página dedicada al fabricante D-Link tenéis otros análisis de dispositivos de red y también de equipos mydlink Home, asimismo en nuestra sección de Wi-Fi AC tenéis disponible manuales de usuario para este tipo de equipos.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10