Conoce el reproductor multimedia Q-BOX con una muy buena relación calidad-precio

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD
0

Os presentamos un nuevo reproductor multimedia de altas prestaciones y con un precio muy ajustado, el modelo del que os vamos a hablar hoy es el Q-BOX y tiene unas características realmente interesantes si tenemos en cuenta que su precio es menor de 60 euros, ya que se asemeja en especificaciones técnicas a otros modelos que cuestan más del doble.

Características Técnicas Q-BOX

Las principales características de este nuevo modelo de reproductor multimedia es que incorpora un procesador de cuatro núcleos Amlogic S905 funcionando a 2GHz de velocidad, además también incorpora un procesador gráfico dedicado Mali-450  para proporcionar siempre la mejor experiencia posible cuando estemos reproduciendo contenido en 4K. Otras características fundamentales de este nuevo modelo es que tiene 2GB DDR3 de memoria RAM y 16GB de memoria interna para almacenar el sistema operativo y las aplicaciones instaladas, un detalle muy importante es que se puede ampliar esta capacidad interna hasta 32GB adicionales gracias a la utilización de tarjetas micro SD.

Respecto a la conectividad, tiene un puerto Gigabit Ethernet para la LAN (10/100/1000 Mbps) y también Wi-Fi. El Wi-Fi incorporado en este equipo es doble banda con Wi-Fi N, por lo que podremos conectarnos a la banda de 5GHz que está mucho más libre de interferencias y de esta forma, podremos realizar streaming de vídeo en alta definición y 4K sin cortes ni pixelaciones. Junto a la red inalámbrica Wi-Fi, también encontramos Bluetooth 4.0 para emparejar smartphones, tablets e incluso periféricos que utilicen esta tecnología inalámbrica.

Q-BOX TV BOX 2

Este nuevo equipo dispone de dos puertos USB 2.0 y también de un puerto OTG para conectar dispositivos móviles, gracias a estos puertos USB podremos conectar periféricos al reproductor multimedia como ratones o teclados. Por último, también incorpora un puerto de infrarrojos para el mando a distancia que nos permitirá controlar en detalle el reproductor multimedia, y una salida AV. Con el fin de proporcionar la mejor calidad de imagen y también la mejor resolución 4K x 2K, el puerto HDMI es 1.4.

Sistema operativo y aplicaciones

El sistema operativo de este reproductor multimedia es Android 5.1, además incorpora XBMC para empezar cuanto antes a reproducir toda nuestra biblioteca multimedia fácilmente. Este equipo soporta el códec de video H.265, por lo que si tenemos vídeos que usan este códec podremos reproducirlos sin problemas.

Compra el Q-BOX al mejor precio

Este nuevo Q-BOX está disponible en la tienda online Gearbest a un precio de 59€, sin embargo, si a la hora de comprarlo ponéis el cupón de descuento “GBQ” podréis comprarlo por un precio de 53,11€. Os recordamos que los gastos de envío en Gearbest son totalmente gratuitos y que se puede pagar con PayPal.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10