Conoce las novedades de Netwrix Auditor 8.0, la última versión de esta suite de auditorías de seguridad

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
0

La empresa Netwrix ha lanzado la última versión de su software para auditar la seguridad de equipos que utilizan Microsoft Windows. La última versión es Netwrix Auditor 8.0 e incorpora importantes mejoras que nos permitirán simplificar la detección de los fallos de seguridad y también cómo solucionar este tipo de problemas, de esta forma, las compañías podrán asegurar que los datos almacenados no se han visto comprometidos.

Esta nueva versión Netwrix Auditor 8.0 se ha diseñado específicamente para proteger los datos críticos en cualquier infraestructura IT, incluyendo el Cloud y el Cloud Híbrido así como los distintos dispositivos de almacenamiento. El Cloud Híbrido es una de las infraestructuras IT más utilizada por las empresas, sin embargo, la mayoría de las empresas creen que el Cloud es aún inseguro porque carece de visibilidad de las actividades de los usuarios, lo que aumenta el riesgo de acceso no autorizado (el 69% de las organizaciones piensan esto) y también el robo de cuentas (el 43% de las organizaciones lo piensan).

Esta nueva versión de Netwrix Auditor 8.0 trae la visibilidad al Cloud Híbrido para Office 365, gracias a esta tecnología podremos ver en detalle todos los accesos de los diferentes usuarios, los cambios realizados respecto a la seguridad de los archivos, de esta forma las empresas podrán detectar amenazas y proteger los datos independientemente de la localización donde se encuentren estos datos. Gracias a Netwrix Auditor podremos proporcionar visibilidad de todos los cambios y el acceso a datos en las diferentes infraestructuras IT, proporciona las herramientas necesarias para realizar una auditoría completa de los permisos de usuario a los datos de la empresa.

who_has_access_to_data_they_shouldnt_have.v001

Principales características de Netwrix Auditor 8.0

  • Nuevo módulo de seguridad para Office 365 que nos permite fortificar la seguridad de los datos en la nube, habilitando la auditoría de todos los cambios de seguridad, incluyendo el buzón de correo no propietario de Microsoft Exchange Online.
  • Análisis de los archivos para proporcionar una mejor información a la hora de tomar decisiones de administración. Ahora se proporciona información sobre permisos de acceso excesivos, datos expuestos a cualquiera e incluso un sistema para detectar un alto número de lecturas en un archivo, modificaciones e intentos de acceso fallidos.
  • Nuevas aplicaciones para EMC, NetApp y servidores de archivos Windows que nos permiten ampliar la visibilidad de cualquier cambio y acceso a los datos en los diferentes dispositivos de almacenamiento, de esta forma, se podrán detectar posibles intrusiones y brechas en la seguridad.
  • Se proporciona una API REST para proporcionar infinitos informes de auditorías y reportes, de esta forma podremos integrar fácilmente Netwrix Auditor en la plataforma de seguridad existente y complementarla, incluyendo aplicaciones basadas en la nube.
  • Se han añadido opciones de implementación virtuales y en la nube, además de las tradicionales implementaciones en local que ya existían en las versiones anteriores. De esta forma, podremos tener funcionando Netwrix Auditor 8.0 en menos de 15 minutos.

Os recomendamos visitar la página web oficial de Netwrix Auditor 8.0 donde tenéis todas sus nuevas características, además también podréis descargarlo gratuitamente y empezar con el periodo de evaluación, ya que este producto de seguridad es de pago.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10