Conoce HostMania.es, un hosting muy barato y en España, ideal para albergar tus nuevos proyectos

Escrito por Sergio De Luz

HostMania.es es un nuevo hosting nacido en España y que nos permite comprar dominios de primer nivel así como contratar servidores VPS (Virtual Private Server). La principal característica de HostMania.es es que tiene unos planes de precios realmente competitivos si lo comparamos con otros hostings que existen en España. A continuación os explicamos las características de este hosting así como sus precios.

Hosting ilimitado en HostMania.es con dominio incorporado

Las principales características del hosting que proporciona HostMania es que tiene espacio de disco ilimitado, otros hostings de la competencia incorporan límite de espacio incluso en los planes de pago, esto no ocurre en este hosting, y es que incluso con el plan más barato nos proporcionarán un espacio de disco sin límites, la creación de sitios web ilimitados y un ancho de banda ilimitado. Otra característica para todos los planes de pago es que nos proporcionan un creador de sitios gratuito, de esta forma, podremos poner en marcha nuestro proyecto de forma fácil y rápida. El SLA de este hosting es de un 99,9%, algo fundamental si nuestro negocio se basa en Internet, por lo que esta cifra nos garantiza que estaremos online casi siempre.

hostmania_dominio_free

Un detalle muy interesante de HostMania.es que nos ha llamado la atención es que si contratamos un hosting (Plata u Oro), también nos regalarán la compra del dominio que tendría un coste de 9,89€ más IVA si lo comprásemos por separado. Tal y como se puede ver en la captura anterior, podremos poner nuestro hosting en diferentes países si escogemos la opción “oro”, asimismo también tendremos opción de tener un certificado SSL y una IP dedicada. Os recomendamos acceder a los planes de hosting en HostManía donde encontraréis las principales diferencias entre los planes bronce, plata y oro.

Dominios

En el caso de que queramos comprar más de un dominio, podremos comprobar la disponibilidad de los dominios de primer nivel .es, .com, .net y también .info entre otros muchos a través de la propia página web. Dependiendo del dominio, el precio se sitúa en los 9,89€ más IVA, pero antes de poder comprar un dominio deberemos tener contratado un plan de hosting.

Servidores VPS

HostMania.es también es capaz de proporcionar servidores VPS (Virtual Private Server), ideal para administrar nuestros propios servidores virtuales. El servidor más básico de todos tiene un procesador con un núcleo Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2620 v3 a 2.4GHz, 1GB de memoria RAM, 20 GB de espacio en disco y un ancho de banda de 1TB, ideal para alojar pequeños proyectos y aprender a gestionar servidores desde nuestro hogar. Dependiendo del modelo de VPS que contratemos, nos habilitarán más núcleos del procesador, ya que recordemos son servidores virtualizados y no dedicados.

Cualquier servidor VPS que contratemos tiene las siguientes características:

  • Acceso Root al servidor vía SSH.
  • Panel de control del VPS
  • Discos SSD
  • Plantillas para los diferentes sistemas operativos.
  • Copias de seguridad diarias
  • SLA del 99,9%

hostmania_vps_precios

Os recomendamos visitar el listado de servidores VPS de HostManía donde tendréis sus principales características técnicas.

Métodos de pago

En HostMania.es podéis pagar cualquier pedido a través de tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria y también por PayPal. Nos ha llamado mucho la atención que HostMania.es también permiten pago con Bitcoin, la popular moneda virtual. Un punto a favor por si queremos proteger nuestra privacidad al contratar los diferentes servicios.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10