Concurso TP-LINK Powerusers: Participa y podrás ganar unos PLC TP-LINK TL-WPA8630P

Escrito por Sergio De Luz
PLC

Os presentamos un nuevo concurso en RedesZone.net con la colaboración del fabricante TP-LINK. En este concurso podrás ganar un PLC de gama alta del fabricante TP-LINK, pero a cambio tendrás que poner de tu parte, ya que necesitamos usuarios que realicen un análisis o vídeo análisis de este producto. Para recompensar dicho trabajo, TP-LINK regalará el PLC al usuario seleccionado.

¿Por qué un TP-LINK Powerusers?

El fabricante TP-LINK está buscando usuarios con suficientes conocimientos de redes como para realizar un análisis o vídeo análisis. El fabricante quiere acercarse directamente al usuario final para saber de primera mano qué opina sobre su producto. Todos los que participen aquí deben ser voluntarios y sin relación con el Grupo ADSLZone ni con TP-LINK, siempre usuarios finales que les interese participar. El usuario que salga elegido tendrá que hacer un análisis y posteriormente lo publicaremos en el foro de TP-LINK de ADSLZone.net.

¿Qué PLC tendremos en este concurso?

El PLC que un usuario ganará en este concurso es el TP-LINK TL-WPA8630P KIT, un equipo de alto rendimiento ya que incorpora la tecnología AV1200 en la red eléctrica, por lo que podremos transmitir datos a una velocidad de hasta 1.200Mbps. El PLC supletorio incorpora 3 puertos Gigabit Ethernet para conectar múltiples dispositivos vía cable y un punto de acceso con doble banda simultánea Wi-Fi AC1200. De esta forma, podremos exprimir al máximo el rendimiento de los PLC tanto a través de la red cableada como de la red inalámbrica, en la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps y en la banda de 5GHz una velocidad de hasta 867Mbps.

Print

Un detalle importante es que nosotros enviaremos el PLC al usuario elegido de manera totalmente gratuita.

¿Cómo participamos en el concurso del TP-LINK TL-WPA8630P?

Tan sólo podemos elegir a un participante de entre todos los que se inscriban, para seleccionar a los candidatos necesitamos que completéis el formulario de Google que veréis a continuación. Necesitamos que rellenéis nombre y apellidos con un correo electrónico de contacto, por si resultas ser el ganador contactar contigo de forma privada. A continuación, veréis un pequeño cuestionario al que tenéis que responder ya que necesitamos crear un perfil de usuario.

Puedes realizar el cuestionario desde el formulario de Google que ves a continuación:

O también puedes acceder al formulario de Google en este enlace. Importante: Solo se permite enviar un formulario por persona, si envías varios automáticamente quedarás descartado (a no ser que lo hayas enviado por error)

¿Qué debo hacer si soy el elegido?

Si eres el elegido, nos pondremos en contacto contigo por email el día 7 de Julio de 2016 para concretar la dirección de envío. Una vez que el PLC llegue a tus manos tendrás dos semanas para la realización de un análisis o video análisis (si quieres también puedes hacer las dos cosas).

Este análisis lo tendrás escribiendo en un fichero Word con todas las pruebas, fotografías del router y tu opinión sobre el equipo, posteriormente deberás registrarte en los foros de ADSLZone.net y publicarlo en el Foro TP-LINK de ADSLZone. Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro a la hora de editar el texto (tamaño, colores) contarás con nuestra ayuda, no tienes de qué preocuparte. Si has grabado un vídeo análisis, podrás enviárnoslo para que nosotros lo subamos al perfil de YouTube de RedesZone y posteriormente lo publicaremos en el foro TP-LINK.

¿Cuándo?

Tienes desde hoy hasta el jueves 7 de Julio de 2016 a las 20.00 para apuntarte a este concurso, a continuación actualizaremos este artículo y pondremos el ganador para este TP-LINK Powerusers. Una vez que los equipos lleguen al destinatario, tendréis dos semanas para la realización de las pruebas y la publicación del análisis o video análisis en el foro.

Me ha quedado todo claro, ¿por dónde empiezo?

Lo único que tienes que hacer por ahora es acceder al formulario Google, rellenarlo con tus datos (nombre, apellidos y email) y responder al cuestionario, el resto vendrá más adelante.

Si tenéis alguna duda podéis ponernos un comentario y os responderemos lo antes posible.

Actualización 7 de julio 2016:

Después de examinar y valorar las 177 respuestas de todos vosotros, hemos elegido a Alfonso A. como tester de estos equipos PLC de altísimo rendimiento. Próximamente os ofreceremos el análisis a fondo en el foro de TP-LINK de ADSLZone.net.


Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10