Conoce a los elegidos del ASUS Tester Networking Fase 2

Escrito por Sergio De Luz

Hace dos semanas empezamos un nuevo proyecto junto al fabricante ASUS, el ASUS Tester Networking Fase 2 es un proyecto en el que buscamos a usuarios finales para que prueben de primera mano los productos del fabricante y realicen un análisis o vídeo-análisis. Finalmente, por el trabajo realizado por estos usuarios, ASUS les regala el producto para que sigan disfrutando de él.

Durante estas dos semanas en los que los usuarios tenían que acceder al formulario de Google en este enlace, hemos registrado las respuestas a las preguntas y también a las del cuestionario. Para elegir a los ganadores hemos filtrado todos aquellos que tenían conexiones a Internet lentas, debido a que no podrán exprimir al máximo los routers ni la tarjeta de red PCI si tienen por ejemplo un ADSL de 20 Megas. En la presentación del programa ASUS Tester Networking Fase 2 os informamos que los equipos que participarían en esta ocasión serían:

Todos ellos equipos de gama alta, y el RT-AC1200+ que es un equipo con una relación calidad-precio excelente, y con el que podremos aprovechar al máximo altas velocidades de nuestra conexión a Internet.

Los elegidos del ASUS Tester Networking Fase 2

Tan solo hemos podido elegir a 3 candidatos, un candidato por cada producto a analizar en el foro de ADSLZone. Los elegidos en este programa de ASUS Tester Networking Fase 2 son los siguientes:

  • Jorge Bote con el ASUS RT-AC1200+
  • Jaime Gonzáles con la ASUS PCE-AC88
  • Eduardo Sanabria con el ASUS RT-AC88U

El próximo paso

Nos pondremos en contacto contigo en el email que dejaste en el formulario de Google para concretar la dirección de envío. Una vez que los equipos lleguen a tu hogar, tendrás dos semanas para la realización de un análisis o vídeo análisis (si quieres también puedes hacer las dos cosas).

Este análisis lo tendrás que escribir en un fichero Word o similar con todas las pruebas realizadas, fotografías del router y tu opinión sobre el equipo. Posteriormente deberás registrarte en los foros de ADSLZone.net y decirnos el nick de registro, nosotros nos encargaremos de editarlo (tamaño, colores etc.) para que todo te sea más sencillo, y a continuación lo publicarás en el Foro ASUS de ADSLZone. Si has grabado un vídeo análisis, podrás enviárnoslo para que nosotros lo subamos al perfil de YouTube de RedesZone y posteriormente lo publicaremos en el foro ASUS.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10