Conoce el Beelink GT1, uno de los mejores reproductores multimedia con Android 6.0

Escrito por Sergio De Luz

Beelink es uno de los fabricantes de reproductores multimedia Android más reconocidos y recomendados. Ahora han lanzado un nuevo dispositivo, el Beelink GT1 con una muy buena relación calidad-precio, y es que tiene un hardware realmente potente y a un precio que se sitúa entorno a los 50 euros.

Principales Características del Beelink GT1

Las principales características de este reproductor multimedia es su procesador, y es que incorpora un potente Amlogic S912 de ocho núcleos a 2GHz de velocidad, ideal para proporcionar el mejor rendimiento posible y mover todas las aplicaciones con una fluidez extrema. Junto a esta CPU, encontramos un procesador gráfico dedicado Mali-T820 MP3 de alto rendimiento, lo que nos permitirá reproducir contenido en resolución 4K sin ningún problema.

Este nuevo Beelink GT1 también incorpora una memoria RAM de 2GB de capacidad y de tipo DDR3, además, tiene 16GB de almacenamiento interno donde estará tanto el sistema operativo como las aplicaciones instaladas. En el caso de que este almacenamiento interno se nos quede corto, siempre podremos ampliarlo utilizando tarjetas micro SD de hasta 32GB de capacidad.

beelink_gt1_2

Respecto a la conectividad de este equipo, incorpora doble banda seleccionable con Wi-Fi AC, podremos conectarnos a la banda de 2.4GHz y también a la banda de 5GHz. Gracias a la compatibilidad con la banda de 5GHz, podremos realizar streaming de vídeo en resolución Full HD y 4K sin cortes ni pixelaciones. El Beelink GT1 también incorpora Bluetooth 4.0 para emparejar dispositivos móviles, teclados y ratones inalámbricos que usen esta tecnología. Por último, dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, lo que nos garantiza la transferencia de datos a alta velocidad a través del cable de red.

beelink_gt1_4

El resto de conexiones con las que cuenta son 2 puertos USB 2.0, salida HDMI y también salida SPDIF.

El sistema operativo con el que cuenta el Beelink GT1 es Android 6.0, además soporta los códec de vídeo H.265 y VP9-10 para ofrecer el mejor rendimiento posible ocupando el mínimo ancho de banda. Otra característica interesante es que tiene actualizaciones vía OTA del dispositivo, para tenerlo siempre lo más actualizado posible.

Ya está disponible el Beelink GT1 en preventa

En la tienda online Gearbest ya está disponible este Beelink GT1 en preventa, si a la hora de reservarlo ponéis el cupón de descuento “GBGT1” os saldrá a un precio final de 51,72 euros. Os recordamos que en esta tienda que se puede pagar con PayPal de forma cómoda y segura.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7