Publican un clon de TorrentHound con toda su base de datos intacta

Escrito por Rubén Velasco
Bittorrent
0

2016 no está siendo un buen año para las páginas de descargas. Las diferentes organizaciones antipiratería están llevando a cabo un gran número de cruzadas que han forzado el cierre de varios portales conocidos como KAT o Torrentz y, además, otros como The Pirate Bay ha estado caído durante mucho más tiempo de lo normal, tanto a nivel de dominio como de servidor. Esto ha hecho que otras webs menos conocidas, como TorrentHound, hayan cogido miedo y, antes de enfrentarse a penas de cárcel (o peores), han decidido echar el cierre voluntario al portal.

A lo largo del día de ayer, el fundador del conocido portal TorrentHound decidió “cesar voluntariamente su actividad” tras 9 años online y cerrar su buscador de archivos torrent, y es que tras los cierres y las detenciones de los responsables de otros portales similares como Kickass Torrents o Torrentz, muchos administradores de páginas similares tienen miedo a las posibles represalias que puedan llegar.

Por suerte, siempre hay usuarios dispuestos a continuar con el trabajo de los demás, y, por ello, a las horas del cierre del portal aparecía uno nuevo con mismo nombre y distinto dominio: torrentHound.cc.

El nuevo portal TorrentHound es una versión mejorada del antiguo con muchas más bases de datos indexadas

El nuevo portal torrentHound.cc es un nuevo buscador de archivos torrent que imita en apariencia al desaparecido TorrentHound original y, además, cuenta con su base de datos principal, por lo que todas las descargas siguen estando intactas hasta ayer, fecha del cierre. Este clon, además, cuenta con una completa base de datos creada a partir de la indexación de los resultados publicados en otros conocidos portales de descargas como ExtraTorrent, LimeTorrents, TorrentDownloads, TorrentFunk, TorLock, GloDLS, TodoTorrents, BitSnoop, ThePirateBay, EliteTorrent y Demonoid, entre otros muchos. Además, este portal también indexa varios resultados obtenidos de una de las últimas copias de la base de datos del desaparecido KickassTorrents, KAT.

Clon TorrentHound

Este portal ha actualizado su política DMCA de manera que, a partir de ahora, ignorarán todas las peticiones DMCA que reciban. Esto es posible ya que solo deben respetar las leyes del país donde está alojado el portal, y pueden ignorar todas las demás sin preocuparse.

Aún queda mucho trabajo por delante ya que, por ejemplo, el buscador aún no tiene habilitadas muchas páginas como la sección de contacto o de noticias, sin embargo, los nuevos responsables del portal ya tienen en mente las próximas características de este portal, entre las que destaca un nuevo dominio en la red Tor que garantice el acceso al portal, incluso si los gobiernos secuestran el dominio original, de forma parecida a como actúa The Pirate Bay.

¿Qué te parece este nuevo portal de descargas? ¿Cuál es tu buscador torrent favorito?

Quizá te interese:


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10