Malwarebytes Premium: anti-malware, ransomware y exploits todo en uno

Escrito por Rubén Velasco

Malwarebytes es una de las empresas especializadas en la detección de todo tipo de malware más allá de los típicos virus y troyanos en los que se especializan las principales formas antivirus. Con el fin de reforzar su gama de productos y ofrecer a todos los usuarios la máxima seguridad frente al malware más peligroso, esta empresa ha creado su nuevo producto de seguridad todo-en-uno: Malwarebytes Premium.

Malwarebytes Premium 3 es un nuevo producto de seguridad de la compañía con el que pretende ofrecer a los usuarios la máxima seguridad frente a las peores amenazas informáticas de los últimos tiempos, como el ransomware, los exploits y, como no, el malware en general.

Interfaz Malwarebytes Premium 3

Como podemos ver, esta nueva herramienta cuenta con una interfaz renovada donde nos muestra información general sobre nuestra seguridad y el estado de todos los módulos incluidos en ella. Como es de esperar en cualquier software de seguridad, esta herramienta se encarga de proteger automáticamente nuestro sistema y nos permite realizar análisis a demanda según lo necesitemos.

Además, las opciones de configuración ahora son mucho más completas, pudiendo tener un control completo sobre el comportamiento de este software de seguridad y sobre todos sus módulos.

Como hemos dicho, las herramientas de seguridad de Malwarebytes no están especializadas (aunque sí los suelen detectar) en virus y troyanos, por lo que se recomienda que, además de esta suite antimalware todo en uno, se instale también un software antivirus especializado, ya que su diseño está pensado para funcionar sin problemas junto a los antivirus convencionales.

Malwarebytes Premium, un solo productos para protegernos de todo

Actualmente la compañía ofrece las mismas herramientas de seguridad incluidas en este nuevo producto, pero por separado. De esta forma, podemos descargar y utilizar Malwarebytes Antimalware para protegernos del malware, el Anti-exploit para protegernos de estas pequeñas aplicaciones diseñadas para aprovechar fallos en el software y el Anti-ransomware, aún en versión beta, para protegernos de este peligroso tipo de malware.

Malwarebytes Premium es una aplicación de pago, y su licencia para un ordenador durante un año es de 39.99 dólares, sin embargo, debemos tener en cuenta que ya solo la aplicación Anti-exploit por separado tiene un coste de 24.95 dólares, por lo que, echando cuentas, no es una solución tan cara para todo lo que ofrece.

De momento este producto aún se encuentra en fase beta, por lo que es recomendable esperar al lanzamiento de la versión definitiva antes de confiar nuestra seguridad en él. Si queremos probar esta nueva versión de este software de seguridad, podemos descargarla desde el siguiente enlace.

¿Qué te parece el nuevo Malwarebytes Premium? ¿Crees que la empresa necesitaba centralizar sus diferentes aplicaciones de seguridad?

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9