Conoce los mejores chollos del Cyber Monday en equipos de networking

Escrito por Sergio De Luz
Routers

Hoy es el llamado Cyber Monday, el lunes después del conocido Black Friday. En el día de hoy también podemos encontrar suculentos descuentos en las principales tiendas físicas y online, hoy os vamos a traer los mejores chollos que podéis encontrar en productos de networking. ¿Necesitas un nuevo router, AP o switch? Atento a nuestro listado de chollos que puedes encontrar en Amazon.

Raspberry Pi 3: El miniordenador más conocido a precio de chollo

Antes de empezar con los productos de networking propiamente dichos, el popular mini ordenador Raspberry Pi 3 se encuentra rebajado un 32%, actualmente podemos encontrarla en Amazon por un precio de 34 euros, un auténtico chollo para la versión de Raspberry Pi más rápida.

Pi 3 Raspberry Pi Starter Kit

EUR 36,09 EUR

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu Raspberry Pi? No dejes de visitar nuestra sección dedicada: Todo sobre Raspberry Pi.

Routers con descuentos en el Cyber Monday

ASUS RT-AC68U

Los fabricantes han lanzado importantes descuentos en sus mejores routers calidad-precio, ideal para poder hacerte con uno. Por ejemplo tenemos disponible el ASUS RT-AC68U, un equipo doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900, todos los puertos Gigabit Ethernet y USB 3.0 para transferir datos a la máxima velocidad. Este modelo cuesta normalmente unos 150 euros, ahora lo podemos conseguir por 110 euros, un auténtico chollo para el mejor router calidad-precio del mercado.

EUR 129,99 EUR

ASUS RT-AC68U AC19002

¿Quieres saber de lo que es capaz este router antes de comprarlo? Visita nuestro análisis a fondo del ASUS RT-AC68U y lo comprobarás.

TP-Link Archer C7

Este modelo del conocido fabricante TP-Link también tiene un potente descuento de más del 50%, actualmente podemos adquirir este equipo por unos 55 euros gracias al Cyber Monday. Este router es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750, puertos Gigabit Ethernet y dos puertos USB 2.0 para compartir archivos en la red local doméstica.

EUR 84,00 EUR

TP-LINK Archer C7 AC1750

¿Quieres saber de lo que es capaz este router antes de comprarlo? Visita nuestro análisis a fondo del TP-Link Archer C7 y lo comprobarás.

Netgear R7000

El último router que hoy podemos comprar a precio de chollo es el Netgear R7000, un router con tecnología doble banda simultánea y Wi-Fi AC1900, incorpora todos los puertos Gigabit Ethernet y también tiene dos puertos USB 3.0 de máxima velocidad. Este modelo es uno de los más conocidos de este fabricante porque es el que mejor relación calidad-precio tiene. Podemos comprarlo en el Cyber Monday por un precio de 110 euros.

EUR 149,00 EUR

Repetidores Wi-Fi y PLC

En el Cyber Monday tenemos disponible el ASUS RP-N12 con un importante descuento, este repetidor Wi-Fi N300 nos permitirá ampliar la señal rápidamente y de forma fácil. Tiene dos antenas externas para proporcionar el mejor rendimiento posible, y un puerto LAN para conectar equipos vía cable. Su precio de tan solo 16 euros es un auténtico chollo ya que normalmente cuesta más de 30 euros.

EUR 20,95 EUR

Netgear también ha lanzado unos PLC con Wi-Fi AC de alto rendimiento, los Netgear PLW1000 tienen una relación calidad-precio excelente, y ahora mismo solo cuestan 70 euros, una auténtica ganga.

EUR 101,31 EUR

Tarjeta Wi-Fi AC PCI-Express

La tarjeta ASUS PCE-AC88 es la tarjeta Wi-Fi más rápida que hemos probado hasta la fecha, esta tarjeta es la compañera ideal del router ASUS RT-AC88U del que tenéis un completo análisis en RedesZone. Esta tarjeta es doble banda, podremos conseguir una velocidad de hasta 1.000Mbps en la banda de 2.4GHz y una velocidad de hasta 2167Mbps en la banda de 5GHz gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Para conseguir estas velocidades tiene cuatro antenas Wi-Fi externas. El precio normal de este modelo es de unos 105 euros, pero ahora podemos comprarlo por un precio de 80 euros, una auténtica ganga.

EUR 96,89 EUR

ASUS_PCE-AC88_AC3100_intro

¿Quieres saber de lo que es capaz esta tarjeta Wi-Fi antes de comprarla? Visita nuestro análisis a fondo del ASUS PCE-AC88 y lo comprobarás.

Switches

El único switch con descuento es el Linksys LGS105-EU, un equipo con 5 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, y que no es gestionable, aunque sí incorpora funcionalidades básicas como QoS, el estándar 802.3az y un buen rendimiento en general. Este equipo está disponible por 26 euros, un chollo.

EUR 34,52 EUR

Iremos actualizando esta entrada a medida que salgan nuevas ofertas en el Cyber Monday.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10