Qué cámara IP del fabricante Edimax se adapta a mis necesidades

Escrito por Adrián Crespo
Cámaras IP
0

Se acerca la época de los regalos. Los productos tecnológicos son la tendencia y por este motivo os vamos a dar algunos consejos para adquirir en esta ocasión cámaras IP. Para ser más exactos, os vamos a dar unas pautas para no perderos dentro del amplio catálogo que posee el fabricante Edimax. Se dice que en la variedad está el gusto, pero hay que saber a ciencia cierta cuáles son nuestras necesidades, y así conseguir el producto más económico.

Cada usuario tendrás unas preferencias, así que vamos a citar algunos equipos que pueden resultar interesantes, agrupándolos alguna característica que sea destacable. Cabezal robotizado, presencia de ranura para microSD, uso en exteriores o simplemente una para visionar imágenes es algo a tener en cuenta a la hora de adquirir un producto de estas características.

Conviene indicar que todas las cámaras IP mencionadas están equipadas con puerto de red Fast Ethernet y se pueden controlar a través de un menú de configuración web y acceder a ellas de forma local y remota a través de aplicaciones que están disponibles para los terminales iOS y Android.

Una cámara IP robotizada

Edimax IC-7113W

Se puede controlar el cabezal robotizado tanto desde el menú de configuración web como los dispositivos móviles. Posee una ranura para hacer uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB, interfaz Wi-Fi N, grabación de imágenes en alta definición con una resolución de 720p, visión infrarroja, detección de movimiento y un sensor de temperatura y humedad.

EUR 160,92 EUR

miniatura edimax ic-7113w

Edimax IC-7112W

Se trata del modelo inferior a la detallada con inferioridad. Se prescinde del sensor de temperatura y humedad, pero se mantiene el slot para tarjetas microSD, es robotizada y ofrece imágenes con una calidad HD 720p, con la posibilidad de visualizar imágenes en condiciones de poca luz gracias a la presencia de LEDs infrarrojos.

EUR 108,29 EUR

edimax ic-7112w vista primeras impresiones

Visualizar imágenes con mi móvil

Edimax IC-3116W

Es el modelo más básico del fabricante. No es robotizada, pero ofrece visión nocturna, detector de movimiento, interfaz inalámbrica Wi-Fi N y una calidad de grabación de las imágenes HD 720p. Es decir, si buscas un producto sencillo esta será la mejor opción sin lugar a dudas.

EUR 53,52 EUR

Edimax IC-3116W

Necesito una cámara IP con almacenamiento local

Edimax IC-3140W

Aunque no es robotizada, dispone de red inalámbrica Wi-Fi N, visión nocturna, detector de movimiento, grabación de imágenes en HD 720p, detección de ruido y micrófono para establecer comunicación e los dos sentidos, y todo esto acompañado de una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB de tamaño.

EUR 89,39 EUR

Edimax IC-3140W

Edimax IC-5150W

Además de la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, destaca su tamaño reducido, su lente que permite un ángulo de visión de 180 grados, cabeceo vertical y horizontal digital, interfaz inalámbrica Wi-Fi N, resolución Full HD de las imágenes capturadas, detección de sonido y de movimiento.

EUR 105,84 EUR

edimax ic-5150w analisis

Para exteriores

Edimax IC-9110W

Si estás buscando una alternativa para instalar en exteriores, esta es sin lugar a dudas la mejor opción. Con certificación contra el polvo y el agua, disfrutaras de un equipo con todas las ventajas de una de las mencionadas hasta el momento: interfaz Wi-Fi N, ranura microSD, detección de movimiento y visión nocturna con una calidad de imagen HD 720p.

EUR 139,00 EUR

edimax ic-9110w imagen frontal

Os recomendamos visitar nuestra página dedicada al fabricante Edimax donde tenéis análisis de más cámaras IP y otros dispositivos de red como puntos de acceso profesionales. También podéis acceder a nuestra sección dedicada de Edimax Smart Life donde tenéis manuales de configuración de sus principales dispositivos.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10