Consigue el ASUS RT-AC68U en oferta del día por tan solo 109 euros

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

El fabricante ASUS ha puesto en promoción el router de alto rendimiento ASUS RT-AC68U. Anteriormente en RedesZone hemos hablado de este equipo en detalle, de hecho, tenemos un análisis a fondo donde podréis ver el rendimiento real que nos proporcionar el router y todas sus características técnicas.

Principales Características del ASUS RT-AC68U

Las especificaciones técnicas de este RT-AC68U es que tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900, incorpora especificaciones hardware muy similares a la de sus más directos competidores, sin embargo, la principal diferencia con estos está en el firmware Asuswrt. Con este router inalámbrico podremos conseguir una velocidad de hasta 600Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 1300Mbps en la banda de 5GHz gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Otras características inalámbricas es que incorpora WPS (Wi-Fi Protected Setup) para conectarnos de forma rápida al punto de acceso Wi-Fi con tan sólo pulsar un botón, tiene ASUS AiRadar para focalizar la señal en los clientes y proporcionarles una mayor velocidad, y también nos permite crear múltiples redes Wi-Fi de invitados.

El modelo que podéis comprar actualmente es la versión de hardware E1, este nuevo modelo no es un doble núcleo a 800MHz como el RT-AC68U original, sino que es doble núcleo a 1GHz, por tanto tendremos un extra de rendimiento.

Este ASUS RT-AC68U tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet con soporte 802.1Q, gracias a este estándar podremos conectarnos fácilmente con nuestro operador de FTTH, ya sea Movistar, Jazztel, Vodafone u Orange, de hecho, el firmware Asuswrt nos permite configurar la popular Triple VLAN de Movistar para no perder ningún servicio. El fabricante ASUS es el único en incorporar esta característica en el propio firmware, sin tener que configurar apenas nada. Este modelo también tiene cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN e incorpora NAT por hardware, de esta forma, tendremos un gran rendimiento de Internet con un gran número de hilos.

Vista frontal de la caja del ASUS RT-AC68U

Este router dispone de un único puerto USB 3.0 de alto rendimiento, y otro USB 2.0. Ambos podremos usarlos para compartir archivos vía FTP, Samba o HTTP, también podremos compartir contenido multimedia en alta definición gracias a su servidor DLNA incorporado e incluso introducir un módem 3G/4G USB para que haga de failover de la conexión fija en caso de fallo.

Compra el ASUS RT-AC68U por tan solo 109 euros en Amazon

ASUS ha lanzado una agresiva campaña en Amazon donde podremos comprar este router por tan solo 109 euros, un precio muy competitivo y que nos permitirá sustituir el router de nuestro operador para conseguir un mayor rendimiento en la red local doméstica.

EUR 124,00 EUR

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del router RT-AC68U donde podréis ver en detalle de lo que es capaz este equipo. También podéis acceder a nuestra sección del fabricante ASUS donde tenemos análisis a fondo de sus principales dispositivos de red.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10