Hoy puedes comprar el router Netgear D7000 por un precio de escándalo

Escrito por Sergio De Luz

El fabricante Netgear dispone en su gama de productos uno de los mejores módem-router del mercado, el Netgear D7000 y cuyas especificaciones lo sitúan en la gama alta de los routers. Este equipo es compatible con conexiones xDSL, tanto ADSL2+ como VDSL2, pero además, también tiene la posibilidad de configurarse como router neutro.

Principales Características del Netgear D7000

Las principales características técnicas de este router Netgear D7000 es que tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir hasta 600Mbps de velocidad gracias a sus tres antenas externas en configuración MIMO 3T3R. En la banda de 5GHz podremos conseguir hasta 1.300Mbps de velocidad gracias a la tecnología Wi-Fi AC y a sus tres antenas externas en configuración MIMO 3T3R. Este equipo también dispone de un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) para conectarnos rápidamente a la red inalámbrica.

Respecto a las conexiones cableadas, dispone de un puerto RJ-11 con soporte para ADSL/ADSL2/ADSL2+ y VDSL/VDSL2. Asimismo también dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, y cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Este router de gama alta dispone también de aceleración NAT por hardware para transferir datos a la máxima velocidad posible, ideal para sacar el máximo partido a nuestra conexión de Internet.

D7000_Product_Diagram

Otras características importantes es que dispone de un puerto USB 2.0 y un puerto de alta velocidad USB 3.0, de esta forma, podremos compartir discos duros en nuestra red local doméstica e Internet a la máxima velocidad posible.

Su firmware nos permite crear servidores VPN, es compatible con ReadySHARE Vault para realizar copias de seguridad automáticas de ordenadores al disco duro conectado, también es compatible con la aplicación para dispositivos móviles Netgear Genie así como la posibilidad de crear una red Wi-Fi de invitados, crear una URL personalizada para acceder al servidor FTP personal y una gran cantidad de características.

Este Netgear D7000 habitualmente se encuentra en tiendas por un precio de 190 euros, sin embargo, hoy en Amazon está disponible por 139 euros, un precio de escándalo para uno de los mejores módem-routers del mercado.

EUR 149,99 EUR

Los mejores módem router ADSL2+/VDSL2 del 2016

En RedesZone hemos realizado un completo artículo con los mejores módem-router que hay actualmente en el mercado, aquí podréis encontrar otras marcas y modelos para comprar el que más se ajuste a tus necesidades. También encontrarás otros artículos a los mejores routers neutros, los mejores NAS etc.

Sorteamos un Netgear R7800, ¡participa!

Actualmente estamos sorteando uno de los routers tope de gama del fabricante, el Netgear R78000. Este router es neutro pero incorpora Wi-Fi AC Wave 2 y un hardware puntero, podéis participar gratuitamente para ganarlo por Navidad:

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10