Las mejores extensiones de Microsoft Edge para sacarle el máximo partido

Escrito por Javier Ceballos Fernández

¿Cuáles son las mejores extensiones para Microsoft Edge? Esto es algo que nos hemos preguntado la mayoría de los usuarios de Microsoft Edge, desde RedesZone os queremos ayudar y os vamos a comentar sobre algunas de las extensiones más populares que os ayudarán a sacarle más partido al navegador web Microsoft Edge, ya que se trata del navegador web pre-instalado en Windows 10.

En estos casi 2 años de vida de Microsoft Edge han existido algunos cambios, y uno de los más significativos ocurrió el año pasado, y ha sido la de incluir extensiones para ampliar la funcionalidad del navegador. Microsoft cada día va añadiendo nuevas extensiones y mejorando las existentes, ya que tiene duros competidores como son los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox que llevan usando extensiones desde hace mucho tiempo.

Desde aquí os vamos a mostrar algunas de las extensiones que creemos más interesantes para poder sacar algo más de rendimiento a este navegador.

Office Online

¿Quién no ha deseado alguna vez abrir los documentos de office en el navegador? Pues con esta extensión es posible, si la instalas podrás tener los programas más habituales de Office de manera gratuita. Con esta extensión podremos editar y crear archivos para el Word, Excel, Power Point y One Note. Además, los archivos pueden ser locales o los que tengas almacenados en One Drive.

officeonline

LastPass

Se trata de un popular gestor de contraseñas online que podemos encontrar en su web oficial. Si lo integramos con nuestro navegador podremos organizar las contraseñas y no tener que estar siempre pensando cuál es la contraseña de cada sitio web. Este gestor de contraseñas se encuentra en la nube, así que nos permitirá instalar su software en distintos dispositivos y utilizar las contraseñas guardadas en todos ellos.

lastpass

Save To Pocket

Esta extensión nos permitirá guardar los artículos, vídeos y noticias que estamos visualizando en ese momento en el navegador, de modo que más tarde podamos retomar el visionado de ese sitio web. Para ello tendremos que estar dados de alta en Getpocket.com, además nos da la ventaja que podremos verlo más tarde en cualquier dispositivo que tengamos, como bien nos indican en su pagina web.

savetopocket

Ghostery

Con esta extensión obtendremos una navegación más privada ya que bloquea los métodos de rastreo más utilizados en el mundo web, lo que permite cargar de manera más ágil los sitios web, también eliminará todo ese contenido no deseado y protege la privacidad del usuario. De este modo navegaremos un poco más seguros y tranquilos por los sitios web.

ghostery

AdBlock Plus

Es un bloqueador de contenido muy conocido que seguramente hayan instalado en otros navegadores. Está en su fase beta todavía para Microsoft Edge, pero no deja de ser una extensión muy interesante para esas personas que no quieren que estén saliendo “Pop Ups” de manera constante mientras navega.

adblock

Turn Of The Lights

Esta es una de las extensiones que veo mas útiles para todos los que visualizan muchos vídeos a través del navegador de sitios web como Youtube. Esta extensión añadirá una bombilla en la barra de herramientas del navegador y cuando la pulsemos se oscurecerá la página haciendo que el vídeo destaque y se visualice mejor.

turnoffthelights

Estas son las extensiones que por el momento encontramos más útiles desde RedesZone para el navegador Microsoft Edge. Recordaros que todas estas extensiones son totalmente gratuitas, os invitamos a que las utilicéis y nos contéis vuestras experiencia.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7