D-Link presenta la 12º temporada de webinars sobre redes, empieza este viernes

Escrito por Sergio De Luz
Redes

El conocido fabricante de equipos de redes D-Link ha anunciado una nueva temporada de webinars, y con esta ya van 12 temporadas. Estos webinars realizados por ingenieros de D-Link, nos acercan la tecnología actual de redes y nos enseñarán a montar redes para sacarles el máximo partido, todo explicado desde un punto de vista teórico, y también práctico.

D-Link lleva varios años haciendo estos webinars, y este viernes empieza el duodécimo webinar de D-Link centrado específicamente en la LAN con sus switches, en el Wi-Fi y también en videovigilancia con sus nuevas cámaras IP. A partir de este viernes 10 de febrero, y hasta el 5 de mayo, tendremos una cita a las 10.30 de la mañana para aprender todo sobre redes, y además de manera completamente gratuita.

¿Qué temas se hablarán en estos nuevos webinar?

D-Link está dando mucha importancia a las tecnologías 10G, es decir, switches y toda la electrónica de red que funciona a una velocidad de hasta 10Gbps, 10 veces más rápido que la típica tecnología Gigabit que encontramos habitualmente en todos los lugares. En estos webinars se hablará sobre la tecnología 10G, en qué entornos es necesaria tanta velocidad de transferencia y qué dispositivos tiene el fabricante D-Link. También encontraremos información sobre switches PoE, incluyendo tecnologías PoE, PoE+ y PoE++ y qué protocolos tenemos para evitar bucles a nivel de capa de enlace.

Otro webinar muy interesante está relacionado con la fibra óptica para las pequeñas y medianas empresas, aquí hablarán sobre los puertos fibra en los switches SFP y SFP+, asimismo también hablarán de los transceiver necesarios así como los diferentes modelos que tiene el fabricante en su portfolio.

Estos webinars también se han centrado mucho en la tecnología Wi-Fi, podremos ver controladoras de alta disponibilidad, clúster de controladores y también diferentes soluciones de redundancia con diferentes AP profesionales del fabricante. El Wi-Fi para el hogar también tendrá una parte bastante importante, ya que nos mostrarán cómo amplificar la señal Wi-Fi en casa, qué repetidores Wi-Fi y PLC podemos usar, así como los routers híbridos (los que permiten configurarse como Extender).

Por último, en este duodécimo webinar de D-Link veremos los nuevos videograbadores de D-Link (NVR) así como las novedades de mydlink en temas de videovigilancia y domótica para el hogar.

Tal y como podéis ver, este duodécimo webinar de D-Link viene muy completo, ideal para aprender toda la teoría sobre dispositivos de red, y pasar a la práctica con las soluciones del fabricante.

Asiste a los webinars desde tu smartphone o tablet

D-Link permite la asistencia gratuita a estos webinars desde aplicaciones móviles para smartphone y tablets, el programa necesario para esto se llama OnSync y está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS:

¿Te viene mal asistir los viernes a las 10.30? Visita su canal de YouTube

D-Link es consciente que los viernes 10.30 está dentro de la jornada laboral, y es muy posible que no podamos asistir. Por este motivo, D-Link subirá a su canal de YouTube todos y cada uno de los webinars que hagan.

Os recomendamos visitar la página web oficial de los webinars de D-Link donde tenéis que apuntaros para asistir en directo.


Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10