Conoce las mejores ofertas en dispositivos de red y en un gadget para Raspberry Pi 3

Escrito por Sergio De Luz

Empezamos la semana con interesantes ofertas en equipos de redes, en el día de hoy tenemos routers, repetidores Wi-Fi, un sistema Wi-Fi Mesh de alto rendimiento, PLC con Wi-Fi y también un gadget muy interesante para los propietarios de una Raspberry Pi 3.

Routers

Hoy sigue estando en oferta el router ASUS RT-AC66U B1, el mejor router calidad-precio del mercado y con un firmware altamente personalizable. Según nos han comentado desde ASUS, este router estará a ese precio durante todo un mes, por lo que tendrás tiempo para leer nuestro completo análisis del ASUS RT-AC66U B1 y posteriormente comprarlo.

EUR 110,92 EUR

Las principales características de este modelo es que tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1750, puertos Gigabit Ethernet, un USB 3.0 y otro USB 2.0 y su firmware es compatible con Triple VLAN de Movistar FTTH, necesario para disfrutar de todos los servicios que nos proporciona el operador.

NETGEAR Orbi

El fabricante NETGEAR ha rebajado el precio normal de este sistema de Wi-Fi Mesh para nuestro hogar. Este sistema inalámbrico Wi-Fi con roaming está formado por un router principal y un punto de acceso satélite. La conectividad entre el router y el equipo satélite se realiza a través de una banda de 5GHz dedicada, por este motivo tenemos un rendimiento inalámbrico sobresaliente.

EUR 427,34 EUR

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo del NETGEAR Orbi donde podrás ver todas las especificaciones técnicas y el rendimiento real del equipo.

Repetidor Wi-Fi: NETGEAR WN3000RP

Este repetidor Wi-Fi del fabricante NETGEAR nos permite repetir la señal en la banda de 2.4GHz con una velocidad de hasta 300Mbps. Lo más característico de este repetidor Wi-Fi es que tiene dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R, esto nos permite tener una gran cobertura Wi-Fi en todo nuestro hogar. Otra característica importante es que dispone de un puerto Fast-Ethernet para la LAN.

EUR 24,99 EUR

El precio normal de este repetidor Wi-Fi es de 25 euros, pero solo hoy podemos encontrarlo por un precio de 18€, muy competitivo si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas.

PLC con Wi-Fi

El fabricante devolo ha vuelto a poner interesantes ofertas, en esta ocasión ha repetido promoción del devolo dLAN 550+ del que os hablamos el viernes. Estos PLC de Devolo tienen la posibilidad de clonar la red Wi-Fi principal y también Wi-Fi Move para permitir el roaming Wi-Fi con los clientes inalámbricos.

EUR 117,26 EUR

Os recomendamos visitar el análisis a fondo de estos PLC devolo dLAN550+ WiFi, encontraréis todas las especificaciones técnicas en detalle y también el rendimiento real.

devolo también ha lanzado el PLC devolo dLAN500, el hermano pequeño del anterior modelo pero que tiene un rendimiento sobresaliente. El precio normal de estos PLC es de casi 90 euros, y solo hoy podrás comprarlo por 63 euros.

EUR 50,00 EUR

Os recomendamos visitar el análisis a fondo de estos PLC devolo dLAN550 WiFi, encontraréis todas las especificaciones técnicas en detalle y también el rendimiento real.

Gadget para Raspberry Pi 3

Si tienes una Raspberry Pi 3, estamos seguros que te interesa comprar esta pequeña pantalla LCD táctil y disfrutar de la potencia de la última versión. Además, por tan solo 31 euros tendremos la pantalla, el puntero y también una tarjeta micro SD de 16GB de capacidad.

EUR 30,99 EUR

Si aún no tienes la Raspberry Pi 3, os recomendamos leer este completo artículo para comprar todos los accesorios necesarios para exprimirla al máximo.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9