NETGEAR Arlo VMS3230: Análisis de este sistema de seguridad disponible por 370 euros

Escrito por Adrián Crespo
Cámaras IP
0

Los sistemas de seguridad cada vez son más comunes entre los usuarios domésticos. Aunque no sustituyen a los sistemas profesionales de las empresas de seguridad que ya conocemos, sí poseen muchas funciones. La gran ventaja es que ofrecen opciones bastante interesantes que otros equipos no poseen, o al menos la mayoría de las ocasiones. El NETGEAR Arlo VMS3230 es un sistema de seguridad equipado con dos cámaras IP inalámbricas.

Las cámaras IP NETGEAR Arlo están acompañadas de una estación base inalámbrica que no podemos pasar por alto. Funciona en la banda de los 2,4 GHz ofreciendo un punto de acceso Wi-Fi N y permitiendo velocidades de hasta 300 Mbps. Con una estación base se puede realizar el control de hasta 15 cámaras IP. Todo depende de cuál sea la licencia Cloud contratada por el usuario.

Actualmente el fabricante NETGEAR ofrece tres planes para la gestión de cámaras IP:

  • Gratuita: hasta 5 cámaras IP y espacio de almacenamiento en la nube de 1 GB.
  • 8,99 euros: hasta 10 cámaras IP y 10 GB de espacio de almacenamiento
  • 13,99 euros: hasta 15 cámaras IP y 100 GB de espacio de almacenamiento.

Las dos modalidades de pago ofrecen soporte ilimitado, mientras que la gratuita solo tres meses. También hay que destacar que el periodo de almacenamiento en la nube varía, siendo 7, 30 y 60 días respectivamente.

NETGEAR Arlo VMS3230: una solución basada en Cloud

Todos los servicios tienden a depender de la nube, y en este caso el producto que nos ocupa no es una excepción. El usuario no tendrá que depender de almacenamientos locales y realizar gestiones. Es decir, no tendrá que preocuparse de casi nada. Obviamente, existe un inconveniente. El sistema de seguridad necesita de una conexión a Internet, de lo contrario no será funcional. Al final, la filosofía de este producto que nos ocupa es clara: máxima sencillez y disponibilidad.

EUR 354,94 EUR

Lo primero puede estar justificado por las aplicaciones móviles. Sin embargo, para conocer la apariencia tanto del menú de configuración como las aplicaciones móviles para iOS y Android tendrás que acceder a nuestro análisis detallado del producto.

Unas cámaras IP versátiles

NETGEAR Arlo VMS3230 instalacion sencilla con base de control

Pueden capturar imágenes con una resolución HD 1280 x 720, lo que tendría que garantizar una buena nitidez del contenido multimedia. Son inalámbricas, tanto a nivel de datos como si hablamos de alimentación. Es decir, hacen uso del punto de acceso Wi-Fi de la estación base y están alimentadas por baterías, concretamente cuatro pilas. Poseen detección de movimiento, transición automática de visión diurna a infrarroja y es resistente al agua. Esto quiere decir que se puede montar tanto en interiores como exteriores. Lo que sí es necesario matizar es que no es sumergible.

Precios de este y otros packs

Este pack de cámaras en concreto tiene un precio de partida de 370 euros. Recurriendo a promociones es un producto que se puede adquirir por hasta 327 euros. Existen diferentes packs en función del número de cámaras IP contenidas. El pack más básico se encuentra a la venta por 290 euros y cada cámara IP adquirida de forma individual posee un precio de 160 euros.

EUR 354,94 EUR

Para conocer más información relacionada con el sistema de seguridad NETGEAR Arlo VMS3230 no olvides leer nuestro análisis detallado.

Os recomendamos acceder a nuestra sección dedicada del fabricante NETGEAR donde encontrarás más análisis de sus productos.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10