Descubre las mejores ofertas del día en productos de redes

Escrito por Sergio De Luz

Hoy martes tenemos nuevas ofertas del día en productos de redes en Amazon, y como ya ha ocurrido anteriormente, tenemos algunos equipos que siguen en oferta por lo que tienes una nueva oportunidad para aprovechar su bajo precio. Lo más destacable de hoy son los switches baratos que tenemos disponibles, ideales para tener más puertos Gigabit en nuestra red local doméstica.

Routers

El más destacable es el ASUS RT-AC66U B1, es actualmente el mejor router calidad-precio del mercado, y lleva todo el mes con un precio de 100 euros, una verdadera ganga si tenemos en cuenta sus prestaciones.

EUR 99,95 EUR

También encontramos en promoción el Linksys WRT1900ACS, con un hardware muy potente y además incorpora un puerto eSATA para compartir discos duros. Este equipo también lleva varios días en promoción, y es que es un router muy recomendable.

EUR 199,00 EUR

Repetidores Wi-Fi

En el día de hoy también tenemos el Belkin F9K1015AZ, un repetidor Wi-Fi N300 muy sencillo del que ya hablamos ayer. Tan solo cuesta 18 euros y te permitirá ampliar la cobertura en tu hogar fácilmente, aunque debes tener en cuenta que es de gama baja por lo que no esperes grandes velocidades inalámbricas.

EUR 27,99 EUR

Hoy también tenemos el repetidor Wi-Fi Linksys RE7000. Este repetidor Wi-Fi es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900, tiene la tecnología MU-MIMO y CrossBand que nos permitirá exprimir al máximo la red inalámbrica, también tiene un puerto Gigabit Ethernet para conectar equipos vía cable.

Switches

El fabricante NETGEAR ha lanzado nuevamente una importante promoción en switches, en este caso son switches domésticos no gestionables. El primer modelo en promoción es el NETGEAR GS205, un switch no gestionable y que tiene 5 puertos Gigabit Ethernet, su carcasa es de plástico. El precio normal de este equipo es de 17 euros, sin embargo, solo hoy podremos conseguir por 14 euros.

EUR 18,99 EUR

El segundo modelo en promoción es el NETGEAR GS208, un switch no gestionable y que tiene 8 puertos Gigabit Ethernet, su carcasa es de plástico. El precio normal de este equipo es de 23 euros, sin embargo, solo hoy podremos conseguir por 18,79 euros, un precio muy bueno para un switch sencillo pero que cumple perfectamente su función.

EUR 17,56 EUR

Si quieres un modelo más robusto físicamente, puedes comprar el NETGEAR GS308, un switch con carcasa metálica en color gris. Este modelo tiene 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, pero no es gestionable. El precio normal de este switch es de unos 26 euros pero solo hoy podremos comprarlo por 22 euros, un precio muy bueno.

EUR 28,99 EUR

NAS

El fabricante NETGEAR ha puesto en promoción exactamente los mismos servidores NAS que ayer, puedes ver todos los detalles en nuestro artículo de mejores ofertas de Amazon que publicamos ayer:

Si quieres saber cuáles son los 10 mejores servidores NAS del mercado, puedes acceder aquí:

Os recomendamos acceder a nuestro artículo sobre los mejores dispositivos de redes que puedes comprar, donde tenemos una completa recopilación de los mejores equipos.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7